Groupe Seb amplía con Rowenta su gama de aspiradoras escoba X-Force Flex con su nueva versión 14.60. Una combinación única de ingredientes de alta tecnología para una limpieza rápida y eficiente. Con tecnología Flex, pantalla de control digital, posición Stop&Go, cabezal Deep Power Led Vision y con el potente motor Digital Force y una autonomía de hasta 1 hora y 10 minutos.
La nueva aspiradora escoba sin cable X-Force Flex 14.60 tiene una potencia de aspiración de hasta 200 airwatts, podrás limpiar en profundidad todos tus suelos y superficies en menos tiempo y con más eficiencia. El sistema electrónico inteligente de este robusto motor ajusta de forma automática las palas aerodinámicas, lo que optimiza la succión. X-Force Flex 14.60 de Rowenta ha sido ideado para que nunca te quedes a medias mientras aspiras tu casa. Su batería extraíble, con 9 celdas y 32,4 V, garantiza una limpieza potente y constante de hasta 1 hora y 10 minutos, de manera que puedes acabar tu sesión de limpieza sin necesidad de recargarla. Una vez has finalizado, la batería estará lista de nuevo en solo 3 horas. Y si tu espacio requiere más autonomía, puedes adquirir una batería extra e intercambiarla cuando lo necesites. El control está presente en todo momento durante su uso. Su pantalla digital muestra en tiempo real, por minutos o porcentajes, la autonomía restante. Además, puedes ajustar sus 5 niveles de potencia a tus necesidades y así conseguir una limpieza más eficiente y personalizada.
Elige entre el modo Superficies, para aspirar muebles, modo Eco y Eco +, ideal para usarlos a diario, modo Max, perfecto para suelos duros, pelos de animales y suciedad de gran tamaño y modo Boost, para una extra de potencia excepcional. La aspiradora escoba X-Force Flex 14.60 ha sido diseñada para ofrecerte todas estas prestaciones llegando hasta el último rincón de tu hogar, gracias al diseño del tubo flexible: ¡hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles! Así puedes dejar impecable hasta el último recoveco, sin agacharte y evidenciando hasta la mínima mota de polvo mediante su cabezal Deep Power LED Vision. Este revolucionario cabezal, además, permite aspirar incluso restos de gran tamaño en cualquier tipo de superficie, desde moquetas hasta suelos duros. Y si tienes que utilizarlo en algún momento como aspirador de mano, con la posición Stop&Go podrás dejar el cabezal y el tubo de pie sin necesidad de apoyarlos en ninguna pared, y disfrutar así de una experiencia mucho más cómoda. X-Force Flex 14.60 de Rowenta no solo limpia las superficies: también devuelve un aire limpio mediante su innovador filtro, capaz de filtrar hasta el 99,9% de las partículas para que no salgan de nuevo a la superficie. Su mantenimiento es muy fácil, ya que cuenta con un gran depósito de suciedad de 0,9 L de muy fácil extracción que reduce la frecuencia de vaciado. Tanto este depósito como el filtro y el sistema ciclón son lavables para que tu aspiradora esté siempre tan radiante como tu hogar. Para los amantes de las mascotas, incluye un mini-cepillo eléctrico para eliminar el pelo y la suciedad más incrustados. Del mismo modo, cuenta con una boquilla para ranuras, ideal para las zonas más inaccesibles; un cepillo para el sofá y la ropa de cama; una base de pared para cargar y almacenar tu aspiradora fácilmente y dos cepillos integrados para limpiar sobre la marcha y con total facilidad hasta el más mínimo detalle, además de un filtro extra. Tiene un PVP de 499,99 €.