Chollometro supera los 225 millones de visitas en 2021

La plataforma de chollos y ofertas por internet en España Chollometro, gestionada desde Digital Link Marketing, S.L., afianza su posición de liderazgo con más de 225 millones de visitas a la plataforma en 2021. Durante el pasado año, Chollometro acumuló más de 10 millones de usuarios únicos, convirtiéndose así en la web de referencia para encontrar las mejores ofertas y promociones para tiendas de todo internet.

Durante el pasado 2021 un total de 250.379 nuevos usuarios se unieron a Chollometro, lo que supuso un crecimiento del 14% con respecto al año anterior, alcanzando una comunidad formada por 2,10 millones de compradores inteligentes que encuentran, comparten y se benefician de miles de "chollos" a diario. Concretamente, durante 2021 se publicaron 270.357 "chollos" en la plataforma, un nuevo chollo cada dos minutos, incluyendo ofertas para las mejores compras en tecnología, gaming, moda, motor, hogar, alimentación, deportes o viajes.

Los chollos publicados a lo largo de 2021 generaron más de 2 millones de comentarios de usuarios de la comunidad, que han verificado y opinado sobre la validez y calidad de estos. La gran implicación de la comunidad de Chollometro se ve reflejada en los más de 13 millones de votos, que permiten poner en valor la popularidad del chollo entre la comunidad de compradores inteligentes de Chollometro.

Con 2 millones y medio de seguidores, Chollometro cuenta con una consolidada y activa base de seguidores en redes sociales y sitúa a la marca entre una de las más queridas y seguidas por los usuarios en internet. Asimismo, Chollometro se encuentra entre las cuentas con más viralidad en España en el año 2021, líder del sector retail en Twitter con más de 686.000 retweets y entre las marcas con más interacciones, superando los 5 millones de likes en Instagram.

Por otra parte, Black Friday, uno de los momentos de compra clave en los últimos años, también se ha convertido en una de las épocas del año en las que más actividad se registra en la plataforma. Durante los diez días que estuvieron activas las ofertas y promociones de Black Friday en 2021, 3,4 millones de usuarios visitaron Chollometro para conocer y beneficiarse de las mejores ofertas, y se realizaron 15 millones de sesiones en la web.

Además, Chollometro se mantuvo como trending topic en redes sociales durante todo el periodo que duraron las promociones de Black Friday, alcanzando más de 38,8 millones de impresiones y llevan a cabo una colaboración con más de 140 influencers y creadores de contenido, que ayudaron a viralizar los mejores chollos disponibles en la web.

Chollometro es una de las principales plataformas comparadora de precios de España. Fundada por Adrián del Arco, Manuel Zabala y Miguel Nogales, en la actualidady actualmente forma parte del grupo multinacional Pepper Media Holding, GmbH, con sede en Berlín (Alemania). Cuenta ya con más de un millón de usuarios registrados, alzándose como la mayor comunidad de compradores de nuestro país. En su modelo, son los propios usuarios los que pueden subir ofertas y sirven de fuente de inspiración y consejo para otros compradores, lo que permite obtener productos y servicios con opiniones fiables y al mejor precio en una amplia variedad de categorías como electrónica, gaming, alimentación, moda y complementos, salud y belleza, hogar, coches y motos, viajes o finanzas y seguros.

En lo relativo a datos económicos, la sociedad que gestiona Chollometro, Digital Link Marketing, S.L. obtuvo en 2020, último ejercicio con datos económicos disponibles, una facturación neta de 4,01 M€ frente a los 2,93 M€ de 2019.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro