Las ventas de altavoces inteligentes bajaron un 5% en el Q1'2022 por la guerra y resurgir del Covid

Las nuevas interrupciones de suministro por la escasez global de componentes provocada por la guerra de Rusia contra Ucrania y el resurgimiento de la COVID-19 en China afectaron los mercados de altavoces y pantallas inteligentes, según la investigación más reciente de Strategy Analytics. Según las cifras de la consultora, el mercado global habría experimentado un descenso del 5% en el primer trimestre de 2022. En línea con ello, Alibaba, Amazon, Apple, Baidu, Google y Xiaomi enfrentan nuevos desafíos.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo