"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2022/detalle_art/358940/219181_high_original.png", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2022-10-12" }
Philips Domestic Appliances actualiza la aplicación Coffee+ para las cafeteras Espresso de Philips conectadas, e introduce por primera vez la opción de preparación remota. Ahora los amantes del café pueden preparar un delicioso café recién hecho desde cualquier habitación de la casa y en cualquier momento. Y es que disfrutar de la hora del café es ahora más fácil que nunca con la introducción por parte de Philips de las nuevas funciones de la cafetera Espresso conectada de Philips, que permite a los usuarios preparar la taza de café perfecta, así como solucionar los problemas de forma remota a través de la nueva actualización de la aplicación Coffee+. Estas nuevas opciones garantizan un preaclarado higiénico dentro de la máquina, que no termina en la taza, y proporcionan una experiencia de café superior con la primera preparación instantánea a distancia y patentada y la capacidad de controlar la máquina de café en remoto dando a los consumidores la taza de café perfecta con la máxima comodidad.
La preparación remota y otras nuevas funciones están disponibles para las máquinas Philips Espresso conectadas existentes gracias a una actualización automática del aparato. Los consumidores con una máquina Philips Espresso conectada existente o nueva deben utilizar la última versión de la aplicación Coffee+ para desbloquear estas nuevas funciones. Philips Domestic Appliances cuenta con dos máquinas Philips Espresso conectadas: la Philips Espresso Serie 2200 y la Philips Espresso Serie 3200 con LatteGo, ambas disponibles a través de Amazon. Conseguir preparar el café ideal de manera instantánea y remota ya solo llevará unos pocos clicks dentro de la aplicación. Los consumidores pueden ahora encender o apagar su máquina a distancia o programar un temporizador diario para que esté perfectamente sincronizado con su horario mediante la aplicación Coffee+ o el asistente de voz Alexa, lo que permite disfrutar de una experiencia de manos libres total. Los usuarios tienen, así, la oportunidad única de elegir una receta, personalizarla y prepararla a distancia a través de la app Coffee+.
Philips Domestic Appliances ofrece un asesoramiento continuo, desde una guía paso a paso sobre la configuración e instalación de la máquina hasta consejos y trucos útiles sobre cómo hacer el café perfecto. Un nuevo panel de control y vídeos explicativos en la aplicación proporcionan toda la información necesaria en un solo lugar. Los consumidores ahora también tienen la opción de comprar fácilmente sus granos de café favoritos a través de Amazon directamente desde la aplicación. El mantenimiento de la cafetera es ahora más fácil e intuitivo. Los consumidores pueden recibir actualizaciones de mantenimiento en la aplicación, notificaciones sobre el estado de su máquina de café a través de la aplicación Coffee+ e instrucciones paso a paso para realizar el proceso. La función de autodiagnóstico automático de errores, identifica y soluciona los problemas de forma remota, mientras que el nuevo panel de control de mantenimiento proporciona una fácil visión general del estado de mantenimiento en tiempo real. Cuando los usuarios se quedan sin existencias, la máquina puede pedirlas automáticamente a través de Amazon. Se puede descargar la última versión de la app Coffee+ en Apple App Store o Google Play Store.