La app hOn de Haier se une a la Connectivity Standard Alliance

En el mercado actual hay muchas soluciones digitales aisladas para la conectividad en el hogar y el control de electrodomésticos conectados. De manera que se crea un ecosistema fragmentado basado en entornos propios, que no permiten centralizar la administración de dispositivos y sistemas IoT de diferentes marcas en una única aplicación. Este es un escenario alejado de la filosofía Zero Distance de Haier Europe, que se centra en el cliente y sus necesidades del día a día.

Por este motivo, hOn, la app que permite a los clientes gestionar y controlar las soluciones de Haier, Candy y Hoover, se une a Connectivity Standard Alliance (CSA), la empresa especializada en sistemas de conexión abiertos y universales desde 2002. Esta alianza representa una nueva forma de cooperación basada en el IoT, que revoluciona el sector y que permite que todos los elementos se conecten e interactúen de forma segura.

Vivimos en un entorno en constante cambio tecnológico que también modifica nuestra forma de trabajar y vivir.Es bajo este escenario donde el futuro del IoT se construye desde la cooperación entre profesionales y marcas a nivel internacional. Por lo tanto, es necesario interactuar dentro de un único ecosistema digital abierto e interconectado que proporcione a los usuarios la posibilidad de gestionar, con un único sistema, todos los aparatos y productos que utilizan a diario.
Esta solución estandarizada se llama Matter, el protocolo de CSA que permite la conexión entre los dispositivos y sistemas compatibles de una casa inteligente de forma segura y sencilla, con los mejores estándares tecnológicos y la mayor armonía y simplicidad.

Formar parte del ecosistema Matter, para Haier, es un paso clave en el camino iniciado por Haier Europe basado en la filosofía de crear productos y servicios que consigan satisfacer las necesidades, deseos y sueños de los consumidores.

Piergiorgio Bonfiglioli, Director de Marketing de IoT de Haier Europe afirma que: “La Zero Distance no es solo un reclamo, es la filosofía basada en la Actitud Haier que se centra en los consumidores, que fomenta el espíritu empresarial y la creatividad del personal para tener el mayor valor para los clientes y consumidores. Este enfoque también se traduce en la elección de estrategias y socios que puedan mejorar y aplicar el propósito del Grupo".

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Ufesa Fluffy, nueva colección de mantas térmicas

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

BSH España invertirá 2 M€ en su planta de Santander dentro del plan estratégico 2025-2027

  • Electrodomésticos

Dreame diversifica más su cartera de PAE y otras categorías

  • Electrodomésticos

Dake celebra su convención anual 2025 para impulsar la innovación, la estrategia y la excelencia

  • Electrodomésticos

Roborock España 2025, un año decisivo y determinante

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos