The Phone House redujo un 12% su negocio el año pasado antes de abordar su nueva estrategia de tiendas

The Phone House Spain, cadena que gestiona la red homónima de telefonía y que pertenece desde 2017 al grupo Global Dominion, está afrontando desde que comenzase 2022 un importante cambio en su negocio con una nueva reorientación de su actividad. Un cambio en el que, entre otros, juega un papel destacado la alianza que mantiene con Ikatz para la incorporación de los servicios de 'Fotoprix' en sus tiendas, una confluencia que se espera abarque en los próximos años a la práctica totalidad de su red de tiendas. Pero hasta que dicho plan se terminase de implementar la cadena no tuvo en 2021 un buen año como consecuencia todavía de los problemas de aforo derivados de la Covid. Según los últimos datos recabados por Alimarket Electro, la empresa redujo ese año sus ventas un 12% si bien mejoraba de forma ostensible su resultados de explotación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Telefonía

  • Distribución Telefonía

Atlantis Internacional fija unas previsiones positivas en su 35º aniversario

  • Distribución Telefonía

SCT Telecom espera crecimientos en 2025

  • Distribución Telefonía

Topdigital retoma la gestión de los puntos de venta con Vodafone

  • Distribución Telefonía

Commcenter redujo la rentabilidad e ingresos en 2024

  • Distribución Telefonía

Commcenter recupera la rentabilidad en el primer semestre de 2025

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Telefonía

La Casa de las Carcasas alcanza las 1.000 tiendas en 13 países

Ver todas las noticias de Distribución Telefonía