La cadena Conforama habría registrado una acogida positiva de visitantes tras la apertura de su tienda de Vilanova i la Geltrú, el pasado 2 de diciembre. Coincidiendo con el momento álgido de la campaña navideña, tan solo durante el primer fin de semana de actividad, más de 12.000 personas visitaron el establecimiento que la marca referente en mobiliario y decoración del hogar puso en marcha en el Parc Comercial 'Vilanova', en la capital del Garraf (Barcelona). "Una cifra récord que, tras dos semanas de actividad, ya se ha triplicado, hasta superar las 35.000 visitas" ha señalado la empresa a través de una nota de prensa.
La nueva tienda, que cuenta con miles de referencias entre las principales categorías estratégicas de Conforama, como sofás, colchones, muebles, cocinas, electrodomésticos y decoración, ha iniciado así con éxito su arranque, en un momento clave como son las fiestas de Navidad. Entre los productos más vendidos en estas primeras semanas en Vilanova, destacan sofás, colchones y televisores, seguidos de salones y textil. “El enclave y el momento del año en el que nos encontramos han sido fundamentales en este balance tan positivo de nuestra puesta en funcionamiento en Vilanova. Además, los clientes valoran aspectos como la variedad en la oferta de producto, la amplitud del espacio o el hecho de no tener que esperar para realizar sus compras”, apunta Mónica Martínez, gerente de Conforama Vilanova. En este sentido, los cerca de 6.000 metros cuadrados del establecimiento acogen miles de referencias de producto. Así mismo, durante estas semanas, la marca ha reforzado su equipo en tienda, formado por 38 personas, con el objetivo de garantizar en todo momento un servicio eficiente y personalizado durante toda la campaña de Fiestas.
En Vilanova, además, Conforama cuenta con el servicio exclusivo Confo Design, consistente en el diseño de mobiliario a medida para cocinas, sofás, dormitorios y salones. “Estamos recibiendo varias consultas al día para llevar a cabo proyectos de personalización, tanto de cocinas como de otros espacios a medida, y ya hemos llevado a cabo algunos servicios de este tipo desde Vilanova. Los clientes valoran mucho la atención individualizada que les ofrecemos y que podamos ajustar nuestros productos a las características de su hogar y presupuesto, así como todas las facilidades de financiación, recogida y montaje”, añaden desde Conforama.
Además de Vilanova, la marca cuenta con seis tiendas más en toda Cataluña, en Badalona, Salt, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Terrassa y Lleida.
En su caso, el nuevo establecimiento de Vilanova cuenta con un espacio totalmente renovado de 3.883 m2. Cabe indicar que la tienda será un cambio de ubicación de la que tenía hasta la fecha en la muy cercana San Pere de Ribes, un establecimiento cuyas puertas la cadena abrió en 2016.