Yudigar vuelve a copatrocinar las Jornadas de la Distribución Comercial

Los pasados días 14 y 15 de abril, el especialista en equipamiento comercial Yudigar volvió a estar presente, como en años anteriores, en la XXV edición de las Jornadas de la Distribución Comercial que se celebraron en el Hotel Holiday Inn de Madrid, en calidad de copatrocinador oficial del evento.

Un año más, y bajo el título “aprendiendo del comportamiento del consumidor en el punto de venta”, han sido muchos los ponentes que, en el marco de estas jornadas, han aportado conocimientos y sabiduría en un entorno que ha servido para intercambiar experiencias y reflexionar sobre temas de importancia como son los hábitos de consumo en un periodo de crisis, el consumidor poscrisis o el estudio de nuevos hábitos y conductas, entre otros.

Yudigar, manteniéndose fiel a su trayectoria empresarial, ha ofrecido una vez más su apoyo a estas Jornadas de Distribución Comercial. Pilar fundamental del Grupo HMY, la empresa consolida el concepto Servicio Integral-Llave en mano añadiendo labores de construcción y tramitación legal en instalaciones comerciales a su actividad central de diseño y fabricación de mobiliario.

Noticias sobre Equipamiento Comercial Electro

  • Equipamiento Comercial

José María Sánchez, nuevo vicepresidente ejecutivo de Prodware

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Michael Jedraszak chief of staff

  • Equipamiento Comercial

Mangopay alcanza un acuerdo con VTEX para mejorar los pagos de los marketplaces

  • Equipamiento Comercial

Adyen incorpora Bizum a sus medios de pago

  • Equipamiento Comercial

'Acctua', nueva plataforma de pago online accesible para personas con discapacidad

  • Otros Materiales

Moinsa presenta su software para pymes

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial Electro