Philips Domestic Appliances se convierte en Versuni

Henk S. de Jong, CEO de Versuni

Philips Domestic Appliances ha anunciado el cambio de su nombre corporativo a Versuni. Este nuevo nombre es el siguiente paso en el proceso que empezó cuando el negocio de hogar de Philips, Domestic Appliances, se convirtió en una entidad independiente en septiembre de 2021. Aunque la identidad visual y estética de la compañía está cambiando, su misión de convertir casas en hogares sigue intacta. Con la licencia de Royal Philips, la compañía seguirá utilizando la marca de consumo Philips, así como Saeco, Gagglia y Philips Walita en sus productos y servicios. Los consumidores también podrán seguir comprando y utilizando productos de sus otras marcas: Preethi, L'OR Barista y Senseo.

"Versuni inicia un nuevo capítulo tras su avance como empresa independiente", ha declarado Henk S. de Jong, CEO de Versuni. "Nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones posibles a nuestros consumidores y clientes y seguiremos entusiasmando con innovaciones que hagan la vida en casa mejor, más fácil y más saludable. Mientras el mundo evoluciona a un ritmo sin precedentes, una cosa permanecerá constante: la necesidad universal de tener un hogar. Y, mientras continuamos nuestro viaje como Versuni, ampliando nuestro liderazgo en el mercado y explorando nuevas oportunidades, nos sentimos privilegiados de ayudar a los consumidores a convertir sus casas en hogares".


Philips Domestic Appliances tiene una misión sencilla, poderosa y coherente: convertir las casas en hogares. Esta seguirá siendo la misión de Versuni. Es esta misión la que ha inspirado el nuevo nombre de la empresa, basado en dos palabras que reflejan el significado de hogar para muchas personas. El nombre Versuni gira en torno a la poderosa palabra Universo. La empresa cree que el concepto de hogar se trata de tener un lugar que realmente puedas llamar tuyo. Versuni también habla de la palabra Universal. Porque, vivas donde vivas, todos necesitamos un hogar. El nuevo nombre de la empresa es un paso importante tras la separación de Royal Philips en septiembre de 2021 y la venta a Hillhouse Capital, un grupo de inversión global centrada en ayudar a las empresas a lograr un crecimiento sostenible a largo plazo a través de la innovación y la digitalización. El nuevo nombre de la empresa se implementará en todo el mundo a lo largo de 2023 y estará respaldado por una identidad visual nueva y diferenciada. Versuni está formado por personas apasionadas que se enorgullecen de descubrir, diseñar y ofrecer productos de primera calidad que fomentan la sensación de hogar. Productos que se adhieren a los requisitos de EcoDesign y reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, centrándose en tres aspectos principales: la economía circular, la acción por el clima y los hogares desatendidos.


Versuni, con sede en los Países Bajos, está presente en más de 100 países y es una presencia mundial en innovación, fabricación y distribución. Con más de 900 patentes a su nombre, la cartera de la empresa abarca electrodomésticos de cocina, café, cuidado del clima, cuidado de la ropa y cuidado del suelo. La empresa ha lanzado una gran cantidad de productos domésticos de éxito que satisfacen las necesidades cambiantes del consumidor y ofrecen la mejor innovación del mercado. Entre ellos se incluyen el centro de planchado Philips PerfectCare Elite, que ha permitido a los consumidores planchar al doble de velocidad, el purificador de aire Philips para respirar un aire más limpio en casa, el aspirador Philips SpeedPro Max, que incorpora una revolucionaria limpieza en seco y húmedo, y la cafetera espresso superautomática Philips con LatteGo, la Saeco Xelsis Suprema y L'Or Barista y Senseo para disfrutar de diferentes tipos de café cada día. Como Philips Domestic Appliances, la empresa también introdujo en el mercado la categoría Airfryer y lanzó con éxito innovaciones como Philips Air Cooker Serie 7000, que ofrece un gran sabor y nutrición desde la comocidad de tu móvil, y Philips AquaTrio Cordless Wet & Dry Vacuum Serie 9000, que limpia cualquier tipo de suelo y friega los suelos duros mientras aspira.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Weber BBQ Kitchen, nuevo sistema de cocina exterior personalizable

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

Frecan inicia la comercialización de la marca 'Gutman' en sistemas de extracción

Ver todas las noticias de Electrodomésticos