Ferroli celebra su convención anual de ventas

Los pasados días 9 y 10 de marzo tuvo lugar la Convención Anual de Ventas Ferroli España 2023. El acto comenzó con la intervención del Ceo del Grupo Ferroli, Ricardo Garrè, y del director general de Ferroli España, Víctor Gómez, y durante el mismo fueron repasados los resultados del año 2022 y compartidos con la red comercial los principales objetivos para el año 2023.

En el acto se expusieron las principales líneas de actuación de Ferroli para 2023, con especial foco y empeño en mejorar la atención al mercado con una nueva organización por canales y multiplicar sus ventas en aerotermia, acompañando a los profesionales en sus proyectos con una amplia gama de soluciones y servicios. Adicionalmente se repasó el estado de uno de los principales activos de la empresa, la fábrica de Burgos, que continúa su desarrollo con importantes inversiones.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Mitsubishi Electric lanza una nueva plataforma para la gestión de Certificados de Ahorro Energético

  • Climatización / Calefacción Dom.

GIA lanza el nuevo catálogo profesional de Giatsu y HTW

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Más de la mitad de los hogares españoles dispone de equipos de climatización conectados, pero solo 1 de cada 3 aprovecha su control inteligente

  • Climatización / Calefacción Dom.

HTW incorpora VITEC a su gama de ACS

  • Climatización / Calefacción Dom.

La CNMC autoriza, en primera fase, la adquisición de Riello por parte de Ariston

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2026 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Hisense lanza una plataforma digital para que los instaladores gestionen los CAE de aerotermia

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.