Gonçalo Carvalho (Worten España): "Nuestra nueva plataforma online está orientada a ofrecer una mejor experiencia de compra, con una mayor personalización"

Aprovechando la preparación de un nuevo informe sobre el ecommerce electro en España, desde Alimarket Electro queríamos conocer de primera mano cómo se estaría desarrollando la nueva plataforma online que Worten ponía en marcha a principios de año. Una renovada web detrás de cuyo desarrollo ha habido dos años de trabajo con el fin de "ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra, con una mayor personalización que permitirá a Worten anticiparse a las necesidades de los clientes y un rediseño total del site que aporta una mejora espectacular en términos visuales". Un nuevo sitio que "permite a Worten afirmarse como una ventana única en términos de navegación, donde los productos y servicios se encuentran de forma sencilla y práctica". Quién así nos lo ha explicado es Gonçalo Carvalho, Head of eCommerce de Worten España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El ecommerce Worten confía en mejorar la rentabilidad en España en 2025

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico creció en España un 18,2% en el 1T de 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra un acuerdo con Cálida Home para distribuir sus productos

  • Ecommerce Electro

La IA junto a una automatización y logística de primer nivel elevan a JD.COM en el "día del soltero"

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia incorpora la venta online de Severin como nuevo seller oficial para España y Portugal

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro