Mediamarkt mantuvo en su ecommerce un crecimiento de doble dígito en 2022

Con unos ejercicios 2020 y 2021 ciertamente atípicos por pandemia, en los que la venta online en electro se disparó de manera exponencial (también influyó la intensa demanda de equipamiento tecnológico en los hogares), el pasado 2022 volvería a traer un baño de realidad al comercio electrónico, al menos en el sector que nos ocupa. Así, sin que el canal cediese peso en el conjunto (sobre un 30%), los saltos exponenciales de años anteriores dieron paso a unas cifras más moderadas o a unos incrementos ya no tan "hormonados" por los confinamientos del Covid y las restricciones a la movilidad y aforos después. Con todo, algunos operadores habrían logrado consolidar sus cifras en este territorio y asentar su ecommerce con el apoyo del pick-up en toda su red de tiendas. Éste habría sido también en caso del grupo MediaMarkt en España a través de su filial Media Markt Online, cuyos datos de ventas en 2022 acabamos de conocer ahora, instantes antes de que se materialicen los procesos de fusión de filiales en los que está embarcado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico creció en España un 18,2% en el 1T de 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra un acuerdo con Cálida Home para distribuir sus productos

  • Ecommerce Electro

La IA junto a una automatización y logística de primer nivel elevan a JD.COM en el "día del soltero"

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

  • Ecommerce Electro

Siete empresas han sido sancionadas por Consumo por falsas rebajas en el Black Friday de 2023

  • Ecommerce Electro

El ecommerce Worten confía en mejorar la rentabilidad en España en 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia incorpora la venta online de Severin como nuevo seller oficial para España y Portugal

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro