Mediamarkt mantuvo en su ecommerce un crecimiento de doble dígito en 2022

Con unos ejercicios 2020 y 2021 ciertamente atípicos por pandemia, en los que la venta online en electro se disparó de manera exponencial (también influyó la intensa demanda de equipamiento tecnológico en los hogares), el pasado 2022 volvería a traer un baño de realidad al comercio electrónico, al menos en el sector que nos ocupa. Así, sin que el canal cediese peso en el conjunto (sobre un 30%), los saltos exponenciales de años anteriores dieron paso a unas cifras más moderadas o a unos incrementos ya no tan "hormonados" por los confinamientos del Covid y las restricciones a la movilidad y aforos después. Con todo, algunos operadores habrían logrado consolidar sus cifras en este territorio y asentar su ecommerce con el apoyo del pick-up en toda su red de tiendas. Éste habría sido también en caso del grupo MediaMarkt en España a través de su filial Media Markt Online, cuyos datos de ventas en 2022 acabamos de conocer ahora, instantes antes de que se materialicen los procesos de fusión de filiales en los que está embarcado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro