Seb crece en el 3Q sobre todo gracias al negocio Profesional

Groupe Seb, referencia mundial en el pequeño equipamiento doméstico despliega su actividad a partir de una cartera de 33 marcas emblemáticas como Tefal, Seb, Rowenta, Moulinex, Krups, Lagostina, All-Clad, WMF, Emsa, Supor, etc.), que comercializa mediante distribución multiformato. Con una producción de 400 millones de productos al año, implementa una estrategia a largo plazo basada en la innovación, el desarrollo internacional, la competitividad y el Servicio al Cliente. Su datos del tercer trimestre y al cierre de los nueve primeros meses del año reflejan su capacidad para recuperarse y refuerzan su ambición de crecimiento de su facturación para todo el año 2023. Además, el negocio profesional aumentó con fuerza sus ventas con un +30% con Café Profesional, equipamiento hotelero, Zummo, Krampouz y Pacojet; mientras que el área de consumo se ve afectado por un entorno más difícil y una elevada inflación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

Ver todas las noticias de Electrodomésticos