Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) refuerza su equipo de marketing

Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) acaba de reforzar su equipo de marketing para el mercado español con la incorporación de Irene Barañano Franco y Daniela De Martini Álvarez. Tanto Barañano como De Martini llevan la mayor parte de su carrera vinculadas al sector de la tecnología y, en el caso de Daniela, con una amplia experiencia en marketing global en el sector de la climatización.

Con este nombramiento, "completamos nuestro equipo local con el fin de potenciar nuestros productos, ampliación del mercado, estrategias y nuevos planes de producción, gestionar campañas de publicidad, garantizar la comunicación eficaz de nuestra marca, gestor de análisis y eficacia", ha señalado la división de climatización de Samsung.

Irene Baraño Franco, Integrated Marketing Communications Manager, es licenciada bilingüe en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y completó su formación con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School. Le avalan, además, sus más de 15 años de experiencia previa en grandes marcas tecnológicas, como Philips, donde fue directora de Marketing Profesional y directora de Marketing de Consumo para el negocio de Salud Bucodental; y de belleza, como L’Oreal donde también trabajó en el departamento de marketing, en este caso para la marca Redken.

Por su parte, Daniela de Martini Álvarez, Brand Experience Manager, posee una formación académica tan diversa y completa como su trayectoria profesional. De Martini es licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas por la Universidad Central de Venezuela y completó su formación con un Máster en Comercio y Negocios Internacionales por la Universidad Camilo José Cela, además de un Máster en Gestión Comercial y Digital por EUDE Business School, lo que le ha dotado de una sólida comprensión de la compleja interacción entre los entornos empresariales y normativos a nivel mundial. En su caso, además de su formación, le avala una amplia experiencia dentro del sector de la climatización, como Johnson Controls-Hitachi donde trabajó como directora de Marketing del canal global encargada de dirigir iniciativas en 24 países con el fin de mejorar el rendimiento de las ventas. Además, también trabajó en Medtronic Iberia donde perfeccionó sus habilidades analíticas y profundizó su comprensión del sector de la tecnología médica.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

El Experience Center de Daikin amplía su versión digital con dos nuevas salas de producto

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Climatización / Calefacción Dom.

Arranca el proyecto de Grupo Svan para HVAC y confort con 'Hyundai'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort lanza su nueva generación de controles inteligentes para sistemas VRF

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

El sistema Multi + de Daikin elegido por los consumidores como 'Producto del año 2026'

  • Climatización / Calefacción Dom.

HDF se incorpora a AFEC

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.