Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel

Bloomest, la cadena de lavanderías autoservicio de Miele, continúa con su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura un nuevo establecimiento en la plaza Tarifa de Carabanchel, el distrito más poblado de la ciudad con más de 250.000 habitantes. La marca cuenta con catorce tiendas en la Comunidad de Madrid donde prevé llegar a las veinte aperturas, lo que va a suponer 1,5 M€ de inversión directa en la zona.

La nueva lavandería autoservicio está dotada y equipada con lavadoras y secadoras de la marca Miele, y los detergentes y suavizantes que se utilizan en las coladas son de uso profesional y fórmulas que garantizan un lavado de excelente calidad. De forma adicional, las secadoras están particularmente diseñadas para cuidar su ropa ayudando a prolongar la vida de sus prendas.

"El principal motivo, por el que Alfredo Canales y Mario Martínez han decidido abrir una nueva lavandería autoservicio en este distrito, es el de ofrecer a la comunidad de Carabanchel una lavandería de primera calidad que cuente con ventajas superiores a las de otras lavanderías existentes y que pueda cubrir las crecientes necesidades y exigencias de la población", ha señalado la compañía.

Una APP móvil donde se puede consultar la disponibilidad de las máquinas es una de las numerosas ventajas que ofrece esta nueva lavandería“los clientes cuentan con un punto de mayor cercanía a su vivienda, mayor disponibilidad de máquinas, diferentes opciones de lavado a un mismo precio, un local agradable y siempre limpio y desinfectado, tecnología punta, mayores opciones de pago (efectivo, tarjeta bancaria o de fidelización Bloomest), una APP móvil donde se puede verificar la disponibilidad de las máquinas ahorrando tiempo de espera, así como la opción de adquirir la tarjeta de fidelización Bloomest que permite acceder a precios más bajos y promociones continuamente” aseguran los gestores.

La enseña, que supera los 115 establecimientos a nivel nacional, "ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto".

Enrique Luque, Business Developer de Bloomest Iberia concluye "ofrecer servicios de lavandería de calidad a un buen precio y la necesidad de los mismos en zonas densamente pobladas son circunstancias que favorecen el éxito de los establecimientos Bloomest. Presentar el formato de negocio de Bloomest a emprendedores de los distritos de Madrid es un objetivo sobre el que se está trabajando intensamente".

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

Ver todas las noticias de Electrodomésticos