Electro Depot y Domestic & General relanzan la oferta de productos de seguros para sus clientes

Electro Depot y Domestic & General, tras más de ocho años de relación, han diseñado un nuevo catálogo de seguros adaptados a las necesidades de los clientes de Electro Depot en España, que logra con este acuerdo ampliar la oferta de beneficios para sus productos de gran electrodoméstico, televisión, climatización y pequeño aparato. El acuerdo significa la unión de la cadena especializada en electrodomésticos y multimedia para el hogar, por un lado, y de la mayor aseguradora especialista en productos de protección de alto valor por otro, con el objetivo de ofrecer a sus clientes con un amplio abanico de opciones de seguros ante eventos como el daño accidental, averías, roturas, e incluso ampliar la garantía oficial, para de esta manera alargar la vida útil de sus productos.

La cercanía al cliente final, con un trato personalizado, un claro concepto enfocado al ahorro y la vocación de aportar valor a los a sus clientes son los ejes angulares que van a marcar los nuevos productos y campañas comerciales de esta colaboración. El desarrollo de productos de seguros innovadores que se adaptan a nuevas formas de consumo, nuevos tipos de aparatos y nuevas necesidades marcan la propuesta que la compañía de seguros líder en Europa ha creado para su socio y sus clientes.

En palabras de Samy Moya-Angeler, Country Head Iberia & EU Managment Director de Domestic & General, "este relanzamiento es un paso más dentro de nuestra estrategia de acercar a todos los consumidores las ventajas de contratar el mejor seguro de protección que da respuesta real a sus necesidades. Y en este sentido estamos agradecidos a Electro Depot por unirse a este reto y seguir confiado en Domestic & General como socio asegurador".

Electro Dépôt, creada en agosto de 2003, es una cadena de tiendas de bajo precio francesa especializada en electrodomésticos, multimedia y entretenimiento. El concepto está basado en la técnica del autoservicio (cash and carry) y del precio más bajo todo el año gracias a la compra por lotes. En palabras de Javier Pérez, drector de Marketing de Electro Depot España, "Esta vinculación viene a reforzar el compromiso con nuestros clientes para ofrecer productos útiles y de calidad, añadiendo además la confianza de un partner como Domestic & General, para asegurar la vida útil de nuestros Electrodomésticos gracias al servicio de ampliación de garantía". Domestic & General es una compañía aseguradora de reconocido prestigio, que cuenta con presencia en la península ibérica desde 1992, más de 5 M de clientes y acuerdos de distribución con grandes Retailers, e-tailers y los principales fabricantes de Gama Blanca y Marrón. Además de a nivel Internacional D&G trabaja con diferentes partners en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Australia con más de 2.800 empleados a nivel mundial.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

España, entre los principales "contribuyentes" del negocio del grupo MediaMarkt

  • Distribución Electro

Eldisser incorpora el catálogo de Meliconi

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt aumenta sus ventas un 5,7% hasta los 23.100 M€ en 2025

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro