¿Por qué SharkNinja afirma que su proyecto solo está empezando?

¿Por qué SharkNinja afirma que su proyecto solo está empezando?

Mark Barrocas, CEO de SharkNinja

SharkNinja ha logrado ya una posición destacada en Reino Unido, está afianzando mercados como Francia y Alemania donde registra crecimientos de tres dígitos, y prosigue su expansión en Europa, apuntando ya claramente con muchos recursos a España e Italia. Su paso por la IFA de Berlín, donde desplegó muchos medios y dispuso de un espacio de exhibición de casi 1.000 m2, se completó con la presencia de su CEO, Mark Barrocas, que llegó desde EEUU para predicar la palabra de la compañía, además de presentar en exclusiva uno de sus productos estrella: el sistema de peinado con aire Shark FlexFusion. En esta feria, los directivos mantuvieron reuniones con 700 retailers. Tenemos los datos, y en esta información los detallamos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Electrodomésticos

Aragón impulsa un nuevo Plan Renove de Electrodomésticos

  • Electrónica de Consumo

Elena Fernández Angulo, nueva directora de marketing corporativo y comunicación de Samsung Iberia

  • Electrodomésticos

Spectrum Brands Grupo baja cifras en el 2Q, impactadas por los aranceles

  • Electrodomésticos

Thermomix España creció un dígito, pero el Grupo bajó ligeramente

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Roborock suma el robot aspirador Qrevo S5V

  • Electrodomésticos

Informe 2025 Categorías en ascenso en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

Ver todas las noticias de Electrodomésticos