¿Por qué SharkNinja afirma que su proyecto solo está empezando?

Mark Barrocas, CEO de SharkNinja

SharkNinja ha logrado ya una posición destacada en Reino Unido, está afianzando mercados como Francia y Alemania donde registra crecimientos de tres dígitos, y prosigue su expansión en Europa, apuntando ya claramente con muchos recursos a España e Italia. Su paso por la IFA de Berlín, donde desplegó muchos medios y dispuso de un espacio de exhibición de casi 1.000 m2, se completó con la presencia de su CEO, Mark Barrocas, que llegó desde EEUU para predicar la palabra de la compañía, además de presentar en exclusiva uno de sus productos estrella: el sistema de peinado con aire Shark FlexFusion. En esta feria, los directivos mantuvieron reuniones con 700 retailers. Tenemos los datos, y en esta información los detallamos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

Ver todas las noticias de Electrodomésticos