Finetwork abre un nuevo centro en Madrid

Finetwork, operadora española de fibra y móvil, ha inaugurado un nuevo centro en Madrid, concretamente en la Avenida de la Albufera, 38. La operadora marca un hito en su estrategia de innovación con la incorporación del primer córner de café en uno de sus establecimientos. A partir del mismo día, todos los clientes podrán disfrutar de café de especialidad gratis, y quienes aún no sean clientes, solo tienen que entrar a la tienda, conocerán de primera mano todas las promociones de la compañía y podrás disfrutar también del café en formato take away.

Este nuevo concepto combina tecnología, experiencia de cliente y lifestyle, reflejando la apuesta de Finetwork por rediseñar la relación entre marca y consumidor. Con motivo de esta apertura, te ofrecemos la oportunidad de conocer de primera mano a Francisco Casillas, director de Marketing Residencial de Finetwork, para descubrir más detalles sobre este innovador formato de tienda, el papel del café en la estrategia de marca y los ambiciosos planes de expansión de la compañía para 2025.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

Honor mejora su crecimiento en España

  • Telefonía

La fibra óptica alcanzó los 17,5 M de líneas en agosto en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Telefonía

OnePlus presenta OnePlus 15, su smartphone flagship definitivo

  • Telefonía

Las ventas récord de smartphones plegables en el Q3 anticipan un 2026 exitoso

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

Ver todas las noticias de Telefonía