SharkNinja creció un 30% en 2024, sumando 1.300 M$ a su cifra

SharkNinja, multinacional norteamericana con presencia en el mercado del pequeño electrodoméstico, finalizó el pasado 2024 con un crecimiento en ventas del 30%, haciendo que sus cifra de negocio neta progresase en casi 1.300 M$. En esta información detallamos sus ventas por geografía y por tipología de producto, además de los beneficios y otras partidas de gastos. A la espera de que comunique sus novedades para este 2025 en EMEA, algunos de sus últimos lanzamientos en familias destacadas son su máscara de cuidado facial Shark Gyro Glow (ya en UK), y la última máquina de la exitosa serie Ninja CREAMi, esta vez con dispensador de helado y una configuración más avanzada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Thermomix lanza un plan social de recortes

  • Electrodomésticos

Meliconi refuerza su presencia en el mercado español con una gama ampliada de productos de lavado y mantenimiento

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

Weber BBQ Kitchen, nuevo sistema de cocina exterior personalizable

  • Electrodomésticos

medisana presenta la CareBox en MEDICA 2025

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos