Lo que sabemos de los 25 lanzamientos de SharkNinja

SharkNinja empleará de nuevo IFA como principal escaparate de su innovación en EMEA. La empresa ya sabe que la introducción de alguno de sus productos llevará más de un año, pero trimestre a trimestre está consolidando un flujo continuo de novedades, donde prioriza intencionalmente la demanda de América del Norte para lanzamientos clave, que luego cruzan el charco hacia Europa. En total quiere sumar 25 productos en 2025, en categorías nuevas y ya existentes. El crecimiento en nuevas categorías y la expansión internacional son fundamentales, pero es también importante que el negocio principal se mantenga sólido. Y además, en el marco de una estrategia omnicanal equilibrada, primero vende directamente al consumidor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Dake celebra su convención anual 2025

  • Electrodomésticos

Roborock España 2025, un año decisivo y determinante

  • Electrodomésticos

Ecovacs vuelve a casa por Navidad

  • Electrodomésticos

Dreame diversifica más su cartera de PAE y otras categorías

  • Electrodomésticos

Ufesa Fluffy, nueva colección de mantas térmicas

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

Ver todas las noticias de Electrodomésticos