Lo que sabemos de los 25 lanzamientos de SharkNinja

SharkNinja empleará de nuevo IFA como principal escaparate de su innovación en EMEA. La empresa ya sabe que la introducción de alguno de sus productos llevará más de un año, pero trimestre a trimestre está consolidando un flujo continuo de novedades, donde prioriza intencionalmente la demanda de América del Norte para lanzamientos clave, que luego cruzan el charco hacia Europa. En total quiere sumar 25 productos en 2025, en categorías nuevas y ya existentes. El crecimiento en nuevas categorías y la expansión internacional son fundamentales, pero es también importante que el negocio principal se mantenga sólido. Y además, en el marco de una estrategia omnicanal equilibrada, primero vende directamente al consumidor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

La gama Blanca crece un 7% en el tercer trimestre de 2025

  • Electrodomésticos

Cecotec y CTWF unen tecnología y arte para devolver la movilidad a personas mayores afectadas por la DANA

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Philips suma 3 novedades en cuidado masculino

  • Electrodomésticos

Whirlpool presenta una nueva lavadora con tecnología AdaptiveWash

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

Ver todas las noticias de Electrodomésticos