Corberó elevó sus ventas en 2024 un 26%

Corberó, la marca de electrodomésticos desarrollada por la compañía Kurbin Lane, finaliza un 2024 marcado por un crecimiento en ventas del 26%, prácticamente cuatro veces más que su progresión de 2023, y prevé un incremento de dos dígitos en 2025. En el pasado ejercicio incrementó la superficie de su almacén de Sagunto y se introdujo en nuevas categorías de producto. Es el caso de Agua caliente sanitaria (ACS); Aire acondicionado; y Sanitarios. Con seis décadas de historia, la compañía sigue evolucionando para responder a las nuevas necesidades del consumidor, reforzando su posicionamiento y acercándose a un público más joven con nuevas estrategias de marca y distribución. Esta información incluye un gráfico con las cifras económicas de la compañía en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Beko Europe refuerza su estructura en España con Nacho Angel Murciano como nuevo director comercial

  • Electrodomésticos

Sogo mantiene el crecimiento y amplía capital

  • Electrodomésticos

Ya está a la venta la primera máscara facial del PAE español

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Meliconi refuerza su presencia en el mercado español con una gama ampliada de productos de lavado y mantenimiento

  • Electrodomésticos

Thermomix lanza un plan social de recortes

Ver todas las noticias de Electrodomésticos