Corberó elevó sus ventas en 2024 un 26%

Corberó elevó sus ventas en 2024 un 26%

Corberó, la marca de electrodomésticos desarrollada por la compañía Kurbin Lane, finaliza un 2024 marcado por un crecimiento en ventas del 26%, prácticamente cuatro veces más que su progresión de 2023, y prevé un incremento de dos dígitos en 2025. En el pasado ejercicio incrementó la superficie de su almacén de Sagunto y se introdujo en nuevas categorías de producto. Es el caso de Agua caliente sanitaria (ACS); Aire acondicionado; y Sanitarios. Con seis décadas de historia, la compañía sigue evolucionando para responder a las nuevas necesidades del consumidor, reforzando su posicionamiento y acercándose a un público más joven con nuevas estrategias de marca y distribución. Esta información incluye un gráfico con las cifras económicas de la compañía en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dreame lanza la fregona H15 Pro Heat con IA

  • Electrodomésticos

Informe 2025 Categorías en ascenso en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Vorwerk-Thermomix añade nuevas inversiones en Francia

  • Electrodomésticos

Aiwa presenta su nueva gama de PAE

  • Electrodomésticos

Smeg refuerza su vínculo con el diseño y la innovación en Casa Decor

  • Electrodomésticos

Dyson PencilVac, la aspiradora ultrafina

  • Electrodomésticos

Rowenta presenta novedades y actitud

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

Ver todas las noticias de Electrodomésticos