Electrolux Group creció el 5%

Grupo Electrolux quiere abordar todas las etapas de la cadena de valor y ha diseñado una estrategia para un crecimiento rentable, impulsando la innovación sostenible en la experiencia del consumidor. También persigue un aumento de la eficiencia mediante la digitalización, la automatización y la modularización. Y sus objetivos financieros principales pasan por alcanzar un margen operativo de al menos el 6% y una rentabilidad sobre los activos netos superior al 20% a lo largo de un ciclo económico. Con un crecimiento de las ventas de al menos un 4% anual.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

Ver todas las noticias de Electrodomésticos