MediaMarkt inicia la selección de personal para su futura tienda de Gijón

La cadena de distribución de electrónica de conusmo y servicios relacionados MediaMarkt ha iniciado el proceso de selección de personal para su próxima tienda de Gijón. De forma más precisa, la compañía busca 60 profesionales para trabajar en su nuevo establecimiento ubicado en la ciudad de Gijón, en la nueva área comercial del polígono de Porceyo, con 1.800 m2 y cuya apertura está contemplada para el mes de julio de este año.

Por ello, desde hoy, y durante todo el mes abril, la compañía ha abierto el proceso de selección para incorporar personas apasionadas por la tecnología que destaquen por su dinamismo, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y muchas ganas de crecer y aumentar sus habilidades para la atención al cliente. El proceso finalizará con las entrevistas y dinámicas de grupo en el mes mayo.

Entre las 60 vacantes para la nueva tienda en Gijón, destacan los puestos de venta al público, cajas, almacén y también habrá posiciones para mandos comerciales y departamento de venta a empresas. Todas aquellas personas interesadas podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo MM Careers – Let’s Go! o a través en la sección "Trabaja con nosotros” de la web de MediaMarkt España.

Para César Gancedo, director de MediaMarkt Gijón, "después de más de 20 años en Asturias, nos hace mucha ilusión llevar, por fin, este proyecto a Gijón con una nueva tienda que refleja la evolución de MediaMarkt en España. Nuestro objetivo es acercarnos aún más a los clientes y seguir apostando por el talento local, ya que las personas son clave en nuestro éxito. Buscamos profesionales con pasión por la tecnología y el servicio al cliente para construir juntos una experiencia de compra única para todo el público de Gijón y alrededores".

La nueva tienda MediaMarkt en Gijón se caracterizará por el nuevo concepto del formato ‘Core’, adoptado en las últimas aperturas de nuestras tiendas de Europa, que ofrece una amplia gama de productos junto con asesoramiento especializado y apuesta por la importancia de cuidar la experiencia de los clientes siguiendo un enfoque vanguardista. Contará con una superficie de venta de 1.800 m2 y con una amplia oferta en electrónica de consumo, electrodomésticos y tecnología, además de un gran porfolio de servicios y soluciones 360º en torno a todos los productos, para ofrecer una experiencia de compra tecnológica única a todos los clientes.

El establecimiento de Gijón formará parte del proyecto promovido por Nhood junto a Alcampo, en una ampliación comercial llevada a cabo sobre un espacio antes ocupado por el parking.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Eldisser incorpora el catálogo de Meliconi

  • Distribución Electro

España, entre los principales "contribuyentes" del negocio del grupo MediaMarkt

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt aumenta sus ventas un 5,7% hasta los 23.100 M€ en 2025

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

Ver todas las noticias de Distribución Electro