Create Ion Styler Pro Advance, el nuevo cepillo de aire secador y moldeador iónico 8 en 1 cerámico, con un PVP de 199,95 €. En resumen, tiene motor DC Brushless y 1.400 W de potencia, tecnología Coanda y recubrimiento cerámico. Si en las vísperas del otoño la compañía española Create lograba impulsar sus ventas con el lanzamiento de la primera versión del multistyler Ion Styler Pro (99,95 €), con un éxito tal que la llevó a romper stocks. Ahora, la firma crece con este modelo que amplía los accesorios ya que cuenta con 8 cabezales intercambiables (difusor grande, cepillo moldeador, cepillo voluminizador grande, boquilla de secado, rizador izquierdo, rizador derecho, cabezal Frizz-Free y cepillo ancho), y 2 velocidades.
Con más detalle, todos los accesorios del secador cuentan con un recubrimiento de cerámica, un material que distribuye el calor de forma uniforme y constante. Gracias a esto, se evitan puntos de calor excesivo que pueden dañar el cabello. Además, protege la fibra capilar y ayuda a reducir el encrespamiento dejando un acabado pulido y un cabello más suave y brillante. El difusor ayuda a definir los rizos y a reducir el encrespamiento, logrando un acabado más voluminoso y con movimiento. Los rizadores unidireccionales están diseñados para crear rizos o ondas en el cabello de manera fácil y efectiva, pudiendo elegir la dirección en la que se quiere que caigan. El cepillo redondo pequeño sirve para dar volumen desde la raíz y estilizar flequillos y es ideal para cabellos más cortos; mientras que el cepillo redondo grande, es perfecto para alisar, dar forma u ondular mechones más largos, logrando un acabado más suave y con movimiento natural. Por último el cepillo ancho alisa, seca el cabello y reduce el encrespamiento al mismo tiempo. Logra un aspecto pulido sin perder por completo el volumen, ofreciendo un aspecto más natural.
La boquilla de secado elimina la mayor parte de la humedad del cabello después de lavarlo, y gracias al sistema Coanda y Frizz-Free el aire se distribuye eficientemente y sin brusquedad, por lo que logra un efecto más suave y evita que el pelo se encrespe. Como cada peinado y tipo de pelo requiere un nivel de calor. Sus tres temperaturas se adaptan a cada caso y permiten no abusar del calor. Además, su función frío permite sellar el peinado y conseguir un acabado más pulido. Incluye un estuche de almacenaje y una base rígida donde guardar tanto el cepillo como sus cabezales; y un guante térmico resistente al calor para proteger la mano durante el peinado.