Groupe Seb, multinacional del mercado del pequeño electrodoméstico y menaje ha celebrado en Madrid un evento con su marca Rowenta, para comunicar sus últimas novedades, así como presentar #RowGeneration, un lema que significa una nueva forma de entender el hogar: más libre, más eficiente y más conectada con lo que realmente importa. Es la generación que valora su tiempo y apuesta por soluciones inteligentes que simplifican el día a día con estilo e innovación. Con esta premisa, Casa Rowenta se convirtió en un espacio para celebrar el diseño y la innovación, el mejor escaparate donde vivir y disfrutar de la pasión por los productos, una experiencia única para descubrir sus últimas innovaciones en belleza y hogar. Un espacio donde cada deseo se hizo realidad gracias a una propuesta de productos de alta tecnología con diseño minimalista, líneas puras y formas geométricas.
El evento reunió a medios y distintas personalidades, hubo sesiones con expertos, talleres interactivos y dinámicas para acompañar la puesta de largo de los productos como el robot de planchado Care For You, la fregona eléctrica XClean 10 o el nuevo secador alisador Air Motion, que encarnan esta filosofía: tecnología que libera tiempo para que cada persona pueda dedicarse a lo que realmente le inspira, le mueve y le hace sentir bien. El espacio, distribuido en tres plantas, ofrecía a los asistentes una experiencia completa para descubrir el enfoque único de Rowenta; bienestar con conciencia ecológica. Aspiración estuvo representado por Force Flex, X-Clean 10 y Clean It. Maria Montero, Marketing Manager de la división Hogar afirmó: “Casa Rowenta ha sido una oportunidad única para materializar todo lo que representa la marca: innovación, diseño, tecnología y compromiso con el bienestar. Poder reunir en un solo espacio toda nuestra propuesta de valor y compartirla de forma cercana y experiencial con medios, influencers y profesionales del sector es sin duda muy relevante para nosotros y este evento nos ha permitido conectar con nuestra comunidad y reforzar los valores que hacen de Rowenta una marca de confianza y vanguardia”.
La dermatóloga, especialista en salud capilar, Alba Gómez ofrecía su perspectiva en cuidado del cabello y cómo lucirlo sano gracias a Hair Therapist; además expertos estilistas de cabello equipados con los eficientes Air Motion: secador alisador, Reverso: cepillo de aire 2 en 1 o la tenacilla con barril ajustable Twist Curl mostraban como conseguir el mejor peinado en un atractivo set de prueba con toda la gama Ultimate Experience. En esa misma planta, Erea Louro, experta en moda e influencer instaba a lucir un look perfecto en distintas ocasiones destacando lo extraordinario en cada detalle gracias a los steamers Pure Force o Aerosteam. Cerraba la planta una barbería para poner a punto a los intrépidos con un corte de alta precisión gracias a su cortapelos y recortadora Barber Experience. Para Reyes Embid, Marketing Manager de la división Beauty: “Casa Rowenta nació con un propósito claro: crear un espacio único para conectar con nuestra comunidad, compartir nuestras últimas innovaciones y generar contenido relevante que inspire. Gracias a todos los que formaron parte de esta experiencia, vivimos una explosión de creatividad, cercanía y entusiasmo. Este gran éxito nos impulsa a seguir enfocándonos en lo que más nos importa, nuestro consumidor, al cual le queremos ofrecer lo mejor en tecnología y diseño para su cuidado personal y el de su hogar”.Rowenta cuenta con una completa línea de nuevas herramientas de alta tecnología este 2025. Entre las novedades presentadas en Casa Rowenta destacaron en la categoría Belleza: el citado secador alisador de diseño ergonómico Air Motion. Se caracteriza por su potente tecnología iónica y la innovación en su diseño curvado y ergonómico que lo hace dos veces más ligero. Este secador cuenta con la revolucionaria boquilla alisadora, que permite secar y alisar a la vez con menos calor. Gracias a la tecnología Coanda, esta boquilla produce dos corrientes de aire que se unen alrededor de cada mechón, envolviendo, y alisando el cabello suavemente mientras se seca, garantizando así un acabado natural. Su flujo de aire puede llegar a alcanzar los 170 km/h gracias a su potente motor digital. Precio: 139,99 €. Air Motion se incorpora a la gama Ultimate Experience de Rowenta, En esta gama se pueden encontrar productos icónicos diseñados para ofrecer una solución a medida, desde el potente secador Maestria hasta la innovación del cepillo reparador Hair Therapist o Reverso, el cepillo 2 en 1 que seca y moldea. Barber Experience es una gama compuesta por el cortapelos y recortadora Barber Experience, diseñada para cubrir todos los estilos: desde el acabado más definido hasta el look más despreocupado y natural. El Cortapelos cuenta con una cuchilla XL (45 mm) de acero inoxidable y 6 peines fijos que cortan grandes cantidades de cabello en una sola pasada. La Recortadora ofrece acabados de alta precisión en cabello y barba. Su combinación de cuchilla en T, inspirada en los barberos, y cinco peines fijos permite definir bordes nítidos y conseguir un look profesional. Las cuchillas de carbono tipo diamante, 40 veces más resistentes que las convencionales, garantizan un corte de alta precisión y larga duración. Precio Cortapelos: 89,99 € Precio Recortadora: 79,99 €.
En la categoría de Steamers Pure Force; el steamer de mano más potente de Rowenta, es el mejor 2 en 1 del mercado para cuidar tu ropa de forma rápida, eficiente y sin complicaciones. Una plancha vertical revolucionaria que cambia sin problemas entre el planchado horizontal y el vapor vertical, eliminado arrugas en segundos e ideal para cuidar tus prendas sin esfuerzo. Precio: 79,99 €. "Steamers for Dreamers" captura la esencia de la innovación de Rowenta, gracias a una tecnología pensada para aquellos que sueñan en grande, que buscan hacer más con su tiempo y que no quieren que lo cotidiano sea un obstáculo en su camino.
Y para el hogar, la revolucionaria X-Clean 10, una innovadora fregona eléctrica sin cable que ofrece resultados asombrosos en una sola pasada, no solo friega, sino que también aspira, haciéndola así una herramienta de limpieza 2 en 1, perfecta en todo tipo de suelos duros. Gracias a su tecnología Wet&Dry, la nueva X-Clean 10 de Rowenta integra todo lo necesario para lograr una limpieza perfecta, ya que elimina todo tipo de residuos en una sola pasada, ya sean húmedos o secos, desde las partículas de polvo más pequeñas hasta las grandes manchas. Además, cuenta con inteligencia artificial, con la que puede detectar el tipo de suciedad y ajustar automáticamente el flujo de agua necesario para eliminar todos los residuos. También cuenta con asistente de voz, controles intuitivos con pantalla LED, seguimiento en tiempo real de la suciedad acumulada y mucho más...El diseño de X-Clean 10 de Rowenta está pensado para ofrecerte la máxima comodidad. Es ultraligera solo 0,8 kg en la mano–, y su diseño flexible de 180º permite un alcance óptimo a todos los rincones. Con una autonomía de hasta 60 minutos, podrás limpiar hasta 400 m2 sin interrupciones. Con la fregona eléctrica X-Clean 10 de Rowenta, limpiar tu hogar será más fácil, rápido y eficiente que nunca. PVP: 599,99 €.