Mercaluz inaugura nueva sede en Valladolid

La distribuidora de aire acondicionado y electrodomésticos Grupo Mercaluz, formado por las compañías Componentes Eléctricos Mercaluz, S.A. y Mercaluz Hogar, S.L., ha inaugurado su nueva delegación en Valladolid, sumando un total de 14 delegaciones en toda España. La distribuidora de aire acondicionado y electrodomésticos, que además cuenta con la distribución exclusiva de la firma Johnson, está haciendo realidad su plan de expansión por España para estar más cerca de sus clientes y ampliar su parque logístico para el almacenamiento de su stock y optimización de las rutas de entrega. Ahora abre nueva sede en la capital de Castilla y León, cubriendo toda la comunidad y parte del norte de España.

Las nuevas instalaciones de la compañía se encuentran en el Polígono Industrial San Cristobal - Calle Helio, número 4 de Valladolid. Cuentan con 2.000 m2, por lo que son más de 62.000 m2 los que Mercaluz dispone en todo el territorio nacional. Este es un ejemplo más de la estrategia de crecimiento sostenible de la firma. Dentro de la misma se prevén nuevas aperturas para este año 2025 en nuevos puntos de España.

La última apertura de Mercaluz se produjo en mayo de 2025 cuando amplió su red de delegaciones en España con la apertura de su primera sede en las Islas Canarias, dentro del plan de expansión de la compañía, así como de la optimización logística y de la mejora del servicio al cliente.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

LG certifica su unidad de refrigeración líquida de 2,6 MW

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2026 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Hisense presenta sus innovaciones en climatización y aerotermia en Efintec

  • Climatización

Ferroli presenta su nueva gama de bombas de calor aerotérmicas 'Aquaopti'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Panasonic Heating & Cooling, nuevo logotipo en Europa

  • Climatización / Calefacción Dom.

HTW presenta su Catálogo de Calefacción 2026/2027

  • Climatización / Calefacción Dom.

Hisense premia a sus instaladores con combustible y una experiencia en el Santiago Bernabéu

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.