La III Edición EET Day 2025, impulsada por EET en el madrileño Estadio Riyadh Air Metropolitano, reunió el 22 de mayo a más de 45 marcas tecnológicas líderes y a un público profesional altamente especializado que respondió con entusiasmo a una edición que ya se ha consolidado, sin lugar a dudas, como un encuentro imprescindible para el sector tecnológico en España. Con un enfoque claro en la innovación, la colaboración y el valor añadido, el EET Day volvió a convertirse en una plataforma de excepción en la que los asistentes descubrieron las últimas soluciones del mercado, compartieron conocimientos y experiencias, y generaron nuevas oportunidades de negocio. A lo largo del día, pudieron interactuar directamente con fabricantes y expertos, asistir a demostraciones en vivo y conectar con otros profesionales. Una vez más, quedó claro que el contacto directo y las relaciones personales siguen siendo fundamentales para fortalecer la confianza y fomentar la colaboración en el entorno tecnológico.
El EET Day ha vuelto a ser uno de los más relevantes showrooms del año, en el que las marcas participantes han mostrado las últimas innovaciones en sectores clave como Seguridad y videovigilancia, ProAV, Redes y conectividad, POS & auto-ID, Electrónica de consumo y Piezas y repuestos informáticos. Las más de 45 marcas expositoras mostraron en primicia sus novedades más avanzadas, en una jornada donde la diversidad de soluciones y el alto nivel tecnológico fueron especialmente valorados por los asistentes.
"Una vez más, el EET Day ha cumplido todas nuestras expectativas", explicó Sonia Marcos, directora general de EET Iberia. "Ha sido una jornada con mucha participación, ganas de compartir y una calidad de encuentros que nos deja muy satisfechos. Solo podemos dar las gracias a todas las marcas, colaboradores y profesionales que lo han hecho posible, atendiendo a los más de 400 profesionales que han acudido durante el día. Este evento es, sobre todo, una muestra del valor añadido de EET como socio tecnológico y de nuestra firme apuesta por la innovación".
Con el respaldo de esta excelente edición, el equipo de EET ya trabaja con la vista puesta en el EET Day 2026. "Este encuentro ya es parte esencial de nuestra propuesta de valor, y seguiremos apostando por ofrecer un evento que combine cercanía, conocimiento y experiencia directa con las tecnologías que están marcando el rumbo del sector, conectados con las necesidades reales del mercado IT", concluyó Sonia Marcos.