GSP lanza un sistema antihurto para gafas de sol

La especialista en sistemas de seguridad Global Security Products ha lanzado una nueva solución de protección antihurto para gafas de sol, denominada 'Slim Optical Tag'.

El nuevo producto es una solución específica para las ópticas y otros establecimientos que comercializan gafas, puesto que promueven la libre exposición de los artículos, protegiéndolos completamente frente a hurtos y mejorando la experiencia de compra de los clientes al favorecer la prueba y uso de los productos libremente

Para João Fanha, director de marketing de GSP, “Slim Optical Tag ofrece grandes beneficios a los comerciantes, que consiguen una tienda con un merchandising más atractivo y ven incrementar sus ventas debido a la libre exposición del producto”.

Las nuevas soluciones antihurto SLIM para gafas están fabricadas con material PC de alta calidad, muy resistente y de alta durabilidad, y operan bajo las tecnologías de radio frecuencia (RF) y acústico-magnética (AM). Además, se comercializan tanto en color blanco como en negro, adaptándose al modelo de la gafa de sol y alineándose con su diseño.

Noticias sobre Sector Electro Tecnologías

  • Otros Sectores (Electro)

El mercado de Bienes Tecnológicos crecerá un 3% en España en 2025

  • Sector Electro Tecnologías

Bosch acelera la fábrica inteligente digitalizando más de 120 plantas e invirtiendo 2.500 M€ en IA industrial

  • Sector Electro Tecnologías

Lyu Jae-cheol asume la dirección de LG con el objetivo de reforzar sus negocios clave

  • Sector Electro Tecnologías

Asurion adquiere Domestic & General

  • Sector Electro Tecnologías

Samsung y la EOI renuevan su acuerdo de colaboración para formar en IA a los jóvenes

  • Sector Electro Tecnologías

Los jóvenes impulsan el Black Friday: 8 de cada 10 planea realizar compras

  • Sector Electro Tecnologías

Barómetro Alimarket Electro 2025

Ver todas las noticias de Sector Electro Tecnologías