Fonexion presenta sus nuevas licencias

Fonexion Spain ha iniciado la comercialización de nuevos accesorios de telefonía licenciados para el mercado español y portugués, que completan su catálogo com puesto además por su marca propia 'Ideus'. Para el público juvenil destaca la firma 'Weenicons', lanzada por primera vez en Europa y que caricaturiza a cantantes y actores con simpáticas poses y colores vivos. La colección adorna fundas de calcetín, microfibras y terciopelo., entre otras. De la mano del famoso ilustrador Teo Tarras se presenta el accesorio para móviles 'Citygirls', ilustraciones en todo tipo de accesorios para móviles y PDAs dirigido hacia el público femenino.

La mecánica del automóvil se descubre como un original motivo decorativo en el caso de 'Haynes', una licencia famosa por sus manuales de reparación de automóviles, de los que ya lleva más de 150 M de ejemplares vendidos. El Mini, la Vespa o el "escarabajo" son, entre otros, los modelos retro elegidos para esta colección destinada a todo tipo de personas interesadas en el mundo de la automoción. Por último, Fonexion lanza 'UL13 Alchemy', una marca inglesa que dedicada al mundo del arte gótico y las calaveras para decorar las fundas del teléfono móvil.

Noticias sobre Distribución Telefonía

  • Distribución Telefonía

Finetwork lanza en La Rioja su modelo de ‘tienda 2.0’

  • Distribución Telefonía

Un distribuidor de telefonía entra en concurso

  • Distribución Telefonía

Un distribuidor de Xiaomi en España entra en concurso

  • Distribución Telefonía

Wikomobile redefine su estructura en España

  • Distribución Telefonía

La Casa de las Carcasas avanza con su bandera 'Kamalion' en Europa

  • Distribución Telefonía

La reestructuración de The Phone House afecta a la División de Servicios Sostenibles de Dominion en 2023

Ver todas las noticias de Distribución Telefonía