Epson, líder mundial en tecnología de impresión, anuncia tres nuevas series de sus emblemáticas impresoras EcoTank, líderes en el mercado1, con un total de siete nuevos modelos, que saldrán al mercado durante el mes de septiembre. El anuncio marca el rediseño más significativo de Epson hasta la fecha, con numerosas mejoras destinadas a aumentar la productividad del usuario, ofrecer un funcionamiento más intuitivo y facilitar la impresión.
Las nuevas incorporaciones a la gama EcoTank son la Serie ET-2950: ET-2950/51/56 (sustituye a la serie ET-2850), diseñada para familias ocupadas que buscan una impresión fiable y de muy bajo coste con funciones avanzadas como la impresión automática a doble cara. Serie ET-3950: ET-3950/56 (que sustituye a la ET-3850) y Serie ET-4950: ET-4950/56 (que sustituye a la ET-4850/56), diseñadas para oficinas domésticas y pequeñas oficinas que necesitan soluciones de impresión rápidas y fiables.
Diseñadas para responder a las necesidades de hogares y pequeñas oficinas con una gran actividad, estos modelos EcoTank presentan una estética moderna completamente nueva con una serie de especificaciones avanzadas, todas ellas pensadas para facilitar su uso y aumentar la productividad. Las nuevas impresoras con depósito de tinta rellenable de alta productividad cuentan con numerosas mejoras y funciones, como velocidades de impresión más rápidas, mayor rendimiento por página, impresión a doble cara, escaneado y copia. Incluyen interfaces de usuario LCD intuitivas, bandejas de papel de alta capacidad, bandejas de salida automáticas y compatibilidad con redes Wi-Fi de doble banda y malla para una conectividad inalámbrica rápida y fiable.
El ahorro de costes es una de las principales ventajas del nuevo diseño, ya que los usuarios pueden ahorrar hasta un 95% en costes de impresión en comparación con las impresoras de cartuchos tradicionales, puesto que un juego de botellas de tinta equivale a 63 cartuchos de tinta. Todos los nuevos modelos EcoTank incluyen tinta para hasta tres años y botellas de tinta de alto rendimiento, lo que permite realizar miles de impresiones con un mínimo de recargas y una reducción significativa de los residuos.
"Es un placer presentar estas nuevas impresoras EcoTank asequibles, productivas y rentables, que demuestran nuestro compromiso absoluto con la innovación y el diseño centrado en el usuario", afirmó José Ramón Fernández, business manager Home & Office Printing de Epson Ibérica. "Las nuevas impresoras EcoTank de Epson están diseñadas para ser flexibles, fiables y fáciles de usar, lo que las convierte en la opción ideal para usuarios domésticos y de pequeñas oficinas muy ocupados que buscan soluciones de impresión sin complicaciones y de bajo coste. Con numerosas funciones avanzadas y un nuevo diseño elegante, estas impresoras ofrecen la fiabilidad y flexibilidad que demandan los hogares y las pequeñas oficinas modernos".