Shark FacialPro Glow, primer tratamiento HydraFacial en casa

Es el tratamiento facial número uno en USA y lleva camino de serlo también en el resto del planeta. El concepto es simple: mediante succión, agua y exfoliantes, los esteticistas eliminan las células muertas que causan opacidad, impurezas y puntos negros. Una sesión logra un efecto flash inmediato, mientras que una al mes es el mantenimiento idóneo para que la piel siga en óptimas condiciones y prevenir la acumulación de impureza. La sesión de Hydrafacial básico cuesta 150 €, a partir de aquí, lo que se quiera añadir en cosmética. En este contexto irrumpe Shark FacialPro Glow, pionero en su categoría, que permite por primera vez disfrutar de la calidad de un HydraFacial desde casa. La innovadora marca ha desarrollado esta herramienta en colaboración con dermatólogos para ofrecer una piel hidratada y radiante.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

Ver todas las noticias de Electrodomésticos