SharkNinja.com, único destino D2C

SharkNinja, empresa global de diseño y tecnología de productos, anunció hoy el lanzamiento de su renovada experiencia de compra directa al consumidor (D2C) en SharkNinja.com. Al reunir sus dos marcas multimillonarias en un único destino insignia, SharkNinja redefine la experiencia de compra del consumidor. “Los productos Shark y Ninja se han ganado un lugar en decenas de millones de hogares en todo el mundo porque en SharkNinja nos centramos incansablemente en resolver problemas reales de los consumidores”, afirmó Mark Barrocas, director ejecutivo de SharkNinja. “Con la renovación de SharkNinja.com, reunimos nuestras marcas Shark y Ninja en un único destino, lo que facilita más que nunca explorar, comprar e inspirarse con la innovación que impulsa SharkNinja. Este lanzamiento es un paso fundamental en nuestra forma de construir relaciones duraderas con los consumidores, ofreciendo productos y experiencias extraordinarios que impactan positivamente en su vida diaria”.

En SharkNinja.com, los consumidores experimentarán un diseño orientado a dispositivos móviles con una navegación intuitiva para descubrir nuestros productos, explorar la tecnología que los impulsa y ver cómo simplifican la vida diaria. El sitio también integra una experiencia centrada en las redes sociales, mostrando productos y publicaciones en tendencia para ayudar a los consumidores a aprender, interactuar e inspirarse. Después de la compra, pueden acceder fácilmente a un centro dedicado con información sobre la garantía, preguntas frecuentes, piezas y accesorios, lo que proporciona un soporte sólido a todos los consumidores de SharkNinja durante todo el ciclo de vida del producto, sin importar dónde compren. El sitio también ofrece oportunidades de inspiración e interacción, con recetas, historias de la comunidad y contenido generado por los usuarios.

“Unir a Shark y Ninja en un solo sitio coloca a SharkNinja a la vanguardia como la fuerza de resolución de problemas y el motor de innovación detrás de nuestras marcas de confianza”, continuó Barrocas. “Esta reinvención nos prepara para nuestra siguiente etapa de crecimiento global: acelerar nuestras capacidades de comercio electrónico y profundizar nuestra conexión con los consumidores en todos los mercados a los que servimos”. SharkNinja extiende este apoyo a sus socios mayoristas, ayudándolos a mejorar sus propias tiendas digitales para ofrecer experiencias de compra más sólidas y conectadas a los consumidores de todo el mundo.

Como siempre, recordamos que en nuestro país, su socio distribuidor es River International.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

Ver todas las noticias de Electrodomésticos