Groupe Seb sigue creciendo en su catálogo de hogar con la marca Rowenta y una de sus familias de mayor éxito y proyección. Y es que hay productos que cambian tu manera de entender la limpieza del hogar, y la gama X-Clean de Rowenta es uno de ellos. Lo que empezó con la revolucionaria X-Clean 10, la fregona eléctrica sin cable que aspira y friega en una sola pasada, se amplía ahora con tres nuevos modelos —X-Clean 2, X-Clean 5 y X-Clean 7— para conseguir resultados impecables con mucho menos tiempo y esfuerzo. Su diseño inteligente y flexible permite acceder fácilmente a los rincones más difíciles del hogar, como debajo del sofá o a lo largo de los zócalos, cubriendo cada centímetro de la superficie. El resultado son suelos impecablemente limpios en minutos.
La gama X-Clean de Rowenta comparte la misma esencia de innovación que convirtió a la X-Clean 10 en un referente. Al igual que éste, los modelos X-Clean 5 y 7 incorporan asistente de voz, pantalla LED con información en tiempo real, así como detección automática de suciedad para ajustar el flujo de agua según cada superficie. Con autonomías de hasta 60 minutos, la gama X-Clean permite limpiar grandes superficies sin interrupciones, ya que cuenta con depósitos separados de agua limpia y sucia, lo que garantiza un proceso más higiénico y eficaz. El mantenimiento es tan sencillo como pulsar un botón: X-Clean 5 y 7 incorporan autolavado y autosecado para que no haya que preocuparse de nada. Toda la gama dispone de panel de control LED en el mango con datos de batería, modo y depósitos; además, los modelos X-Clean 5 y 7 ofrecen asistente de voz y guía en tiempo real.
¿Por qué las fregonas eléctricas X-Clean de Rowenta son auténticas 2 en 1? Porque friegan y aspiran de una pasada todo tipo de residuos, húmedos o secos, desde las partículas de polvo más pequeñas hasta las grandes manchas. Gracias a sus distintos modos de limpieza y al flujo constante de agua limpia, consigues una higiene profunda y eficaz en cualquier tipo de suelo duro. Estas ingeniosas fregonas eléctricas han sido diseñadas para limpiar con precisión sin esfuerzo. Su rodillo autopropulsado y ligero desliza la fregona eléctrica sin resistencia, mientras las luces LED iluminan hasta la suciedad más difícil de apreciar, y el cepillo del borde lateral permite eliminar hasta la última mota de polvo a lo largo de zócalos y muebles.
Con más detalle, el modelo X-Clean 2 es ligero, práctico y eficaz. Con modos ECO y MAX, panel LED y autolimpieza automática de 90 segundos, limpia sin esfuerzo todo tipo de residuos. Sus 35 minutos de autonomía permiten sesiones continuas; grandes depósitos 730 ml (limpia) y 440 ml (sucia). Perfecta para quienes buscan practicidad y resultados inmediatos. Por su parte X-Clean 5, es el equilibrio ideal entre potencia e inteligencia. Con tres modos de limpieza (ECO, MAX y AUTO), luces LED integradas y doble limpieza de bordes (ambos lados), rastrea el polvo incluso en los rincones más difíciles. Autonomía de hasta 50 min y autolavado + secado a 60 °C, con asistente de voz y pantalla LED. La compañía lo define como un aliado ideal para familias más exigentes. En el caso de X-Clean 7, está diseñada para una limpieza más completa, incorpora detección automática de suciedad, asistente de voz, auto secado con aire caliente (60 °C), pantalla LED de gran tamaño y diseño plano de 180° con luces LED. Depósitos 650 ml (limpia) / 500 ml (sucia) y autonomía 50 min; sistema anti enredos con peine metálico de 164 púas. Especialmente indicado para hogares donde el pelo largo abunda.
Como se recordará, X-Clean 10 es el modelo insignia que marcó la revolución. Con inteligencia artificial, asistente de voz, pantalla LED, autonomía de 60 minutos y autolimpieza + auto secado bidireccional a 65 °C, ajusta automáticamente el flujo de agua según la suciedad. Impulso automático: −42 % esfuerzo y cobertura de hasta 400 m2. Ideal para familias más exigentes. Un modelo premium que encarna la excelencia de la gama X-Clean, pensado para quienes quieren vivir la tecnología y la limpieza en su máxima expresión.