Goodbuy Iberia cierra un acuerdo con Cálida Home para distribuir sus productos

El seller especialista en la venta a través de marketplaces Goodbuy Iberia ha cerrado un acuerdo de colaboración con la marca española Cálida Home para distribuir de forma exclusiva sus productos a través del canal online español y portugués. Gracias a esta alianza, el distribuidor ha ampliado su catálogo con cinco nuevas referencias: cuatro emisores térmicos inteligentes y una centralita inteligente para dichos emisores; productos que ya están disponibles en plataformas líderes como Amazon, Carrefour, PcComponentes, Fnac (Portugal), Worten, Makro (España y Portugal), MediaMarkt, ManoMano, Eroski, Leroy Merlin (España y Portugal), Conforama o Miravia.

En lo que respecta al porfolio en sí, en primer lugar, encontramos cuatro modelos de emisores ‘Sentinel’ cuya principal diferencia reside en su potencia, característica que varía entre los 600, 1.000, 1.500 y 1.800 vatios.

Estos dispositivos son compatibles tanto con Google Home como con Alexa, por lo que se pueden gestionar de forma remota y programarse con la voz. También cuentan con un sistema de ahorro con detección de presencia que hace que el aparato funcione solo si detecta que hay alguna persona en la vivienda o el negocio, evitando así gastos innecesarios. Además, incluyen Quiet Home, una función exclusiva y única en el mercado que hace que el aparato envíe un correo electrónico de aviso si detecta cualquier movimiento, todo ello sin coste adicional para el cliente. Por otro lado, Goodbuy Iberia también ha comenzado a comercializar la centralita ‘Tevolve’, un dispositivo que permite el acceso a internet de hasta 30 emisores térmicos Sentinel para cambiar el modo de forma simultánea, programar el uso semanal, bloquear de forma remota, activar la función Quiet Home y/o Geolocalización, revisar las estadísticas de uso, etc.

Cálida Home es una marca de emisores térmicos inteligentes que ha sido desarrollada por Casple Heating, empresa española que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la fabricación de aparatos de calefacción eléctrica de alta calidad y que, a día de hoy, ya ha vendido más de 1 millón de unidades por toda Europa.

La propuesta de valor de esta marca se centra en ofrecer al usuario el máximo confort y la tecnología más avanzada sin renunciar al ahorro gracias a una gran eficiencia económica. Para ello, combina la amplia experiencia y fiabilidad de su fábrica en España, con la tecnología más puntera en cuanto a inteligencia del hogar, y con diferentes características de valor único. Como resultado, se obtiene un aparato de calefacción de última generación que satisface todas las necesidades de los consumidores y que, además, cuenta con el consumo más eficiente; consiguiendo así posicionarse como el nuevo referente en climatización inteligente.

Goodbuy Iberia nace en el año 2021 como una empresa especializada en la gestión de la venta online a través del modelo marketplace. Tras 4 años en activo y más de 1.000 referencias catalogadas, actualmente ofrece a los consumidores un amplio catálogo de productos a través de los principales markets de España, Portugal, Francia e Italia. Un porfolio que está compuesto por referencias de diferentes marcas, gamas y familias tales como electrodomésticos, material deportivo, alimentación, bebida, productos de belleza, telefonía y otros dispositivos tecnológicos. Con una logística propia, la compañía gestiona de forma eficaz una media de 200 pedidos diarios a través de las más de 20 plataformas líderes en las que opera como serían Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Makro, Carrefour, Worten, Leroy Merlin y Miravia, entre otras.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce Electro

El ecommerce Worten confía en mejorar la rentabilidad en España en 2025

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico creció en España un 18,2% en el 1T de 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia incorpora la venta online de Severin como nuevo seller oficial para España y Portugal

  • Ecommerce Electro

La IA junto a una automatización y logística de primer nivel elevan a JD.COM en el "día del soltero"

  • Ecommerce Electro

MediaMarktSaturn lanza su primer programa offsite de Retail Media con Unlimitail

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro