Mitsubishi Electric refuerza su compromiso con la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de su apoyo a la carrera solidaria organizada por la asociación sevillana de parálisis cerebral, Aspace, que se celebrará el 16 de noviembre en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas (Sevilla). 'Corre X Aspace' tiene como fin promover la inclusión social a través del deporte y la convivencia; y a través de esta iniciativa para toda la familia, recaudar fondos para mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias. Durante la jornada se celebrarán carreras y actividades para todos los públicos, con animación infantil, talleres y actuaciones musicales que fomentan la participación y la sensibilización sobre la realidad de las personas con parálisis cerebral.
"La verdadera innovación nace cuando mejora la vida de las personas y contribuye a un mundo mejor. Por eso, en Mitsubishi Electric, promovemos iniciativas como esta que construyen una sociedad más inclusiva, solidaria y respetuosa con el entorno", afirmó Pedro Ruiz, presidente de Mitsubishi Electric España.
La colaboración con Aspace Sevilla se enmarca dentro del plan ESG (Environmental, Social & Governance) de Mitsubishi Electric, que engloba distintas acciones sociales, medioambientales y de buen gobierno destinadas a generar un impacto positivo y sostenible en la sociedad. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la asociación Aspace Sevilla para apoyar sus programas y servicios de atención a personas con parálisis cerebral y sus familias.