MediaMarkt celebra el primer aniversario de miMediaMarkt, su club de fidelización, con 2,8 millones de miembros. Desde su lanzamiento a finales de 2024, el programa acumula más de un millón de puntos entregados y ofrece ventajas exclusivas como tarjetas regalo, promociones personalizadas, regalos de cumpleaños y acceso prioritario a eventos.
Gracias a las ventajas del club, los miembros presentan una cesta media un 50% mayor que la de los usuarios no registrados y una conversión cinco veces superior, mientras que las compras a través de la APP casi duplican las cifras de noviembre 2024. Además, miMediaMarkt alcanza un elevado nivel de participación, con un 69% de miembros activos en la APP y un crecimiento del 75% en retención, lo que convierte el entorno mobile en un canal clave de interacción. Para reforzar el vínculo con los miembros del club, las compras realizadas entre el 12 y 13 de diciembre permitirán acumular el doble de puntos.
Aingeru Duarte, Head of Digital en MediaMarkt España, afirma: “El primer año de miMediaMarkt confirma el compromiso de MediaMarkt con una relación a largo plazo con los clientes, basada en ventajas tangibles y una experiencia omnicanal fluida”.
El éxito de miMediaMarkt y la elevada participación en la APP consolidan el importante papel del canal mobile. En 2024, MediaMarkt aumenta un 15,7% sus ventas digitales y eleva 1,9 puntos su cuota de mercado online, mientras mantiene un NPS (Net Promoter Score) de 60 puntos y refuerza su modelo omnicanal que integra tiendas físicas, web, APP y Marketplace.