miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

MediaMarkt celebra el primer aniversario de miMediaMarkt, su club de fidelización, con 2,8 millones de miembros. Desde su lanzamiento a finales de 2024, el programa acumula más de un millón de puntos entregados y ofrece ventajas exclusivas como tarjetas regalo, promociones personalizadas, regalos de cumpleaños y acceso prioritario a eventos.

Gracias a las ventajas del club, los miembros presentan una cesta media un 50% mayor que la de los usuarios no registrados y una conversión cinco veces superior, mientras que las compras a través de la APP casi duplican las cifras de noviembre 2024. Además, miMediaMarkt alcanza un elevado nivel de participación, con un 69% de miembros activos en la APP y un crecimiento del 75% en retención, lo que convierte el entorno mobile en un canal clave de interacción. Para reforzar el vínculo con los miembros del club, las compras realizadas entre el 12 y 13 de diciembre permitirán acumular el doble de puntos.

Aingeru Duarte, Head of Digital en MediaMarkt España, afirma: “El primer año de miMediaMarkt confirma el compromiso de MediaMarkt con una relación a largo plazo con los clientes, basada en ventajas tangibles y una experiencia omnicanal fluida”.

El éxito de miMediaMarkt y la elevada participación en la APP consolidan el importante papel del canal mobile. En 2024, MediaMarkt aumenta un 15,7% sus ventas digitales y eleva 1,9 puntos su cuota de mercado online, mientras mantiene un NPS (Net Promoter Score) de 60 puntos y refuerza su modelo omnicanal que integra tiendas físicas, web, APP y Marketplace.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

FAEL pone en marcha una campaña para facilitar la adaptación al "VeriFactu"

  • Distribución Electro

Acadesa presenta su nuevo proyecto estratégico con un relanzamiento de la marca 'Expert'

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Muebles Boom cierra una tienda urbana en Barcelona

  • Distribución Electro

JD.com se asegura el 85,2% en Ceconomy al finalizar la OPA

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Eureka avanza hacia su última apertura de 2025

  • Distribución Electro

La Xunta, junto a ADEN, pone en valor el nuevo etiquetado de móviles y tablets para un consumo responsable

Ver todas las noticias de Distribución Electro