ALDI activa una promoción con el robot MasterPRO

La cadena de supermercados ALDI activa una nueva promoción con su robot MasterPRO Multicooker Max Touch, que ahora dispone de pantalla XL, más temperatura y cocina guiada con 500 recetas actualizables vía wifi. Disponible desde el sábado 13 de diciembre en todos los supermercados de España, por 299 € y por tiempo limitado. Este robot incorpora una pantalla táctil extragrande de 10 pulgadas, conexión wifi, 1.400 W de potencia y un completo set de 12 accesorios para ampliar sus funciones. El modelo llega con un diseño renovado y mejoras pensadas para hacer más fácil la cocina del día a día. 

Su gran bol y el mayor rango de temperatura ofrecen capacidad y versatilidad para todo tipo de preparaciones, desde cocciones suaves hasta elaboraciones más complejas. Además, su sistema de cocción en varios niveles permite preparar menús completos simultáneamente, optimizando tiempo y energía. Como dijimos antes, el robot incluye un conjunto de 12 accesorios pensados para acompañar todas las fases de elaboración, desde el picado hasta la cocción al vapor. Incluye herramientas para batir, remover o triturar, además de una vaporera de distintos niveles, una báscula integrada y otros complementos que permiten cocinar con precisión y sin necesidad de utensilios adicionales.

La capacidad del vaso es de 4,5 litros (3 l. útiles), tiene 12 velocidades con opción turbo, 10 niveles de temperatura: de 37 a 160º, y 31 funciones de cocinado: automatiza la cocina, desde amasar hasta picar. El temporizador es regulable de 1 a 90 minutos. Gracias a sus características, el nuevo MasterPro se sitúa a la altura de los modelos más potentes del mercado, consolidando la propuesta de ALDI de acercar la calidad y el alto rendimiento a todos los hogares.

MasterPRO es la marcas premium de electrodomésticos del Grupo Bergner, que además mantiene en su cartera otras enseñas propias como 'San Ignacio', 'Bergner', 'Infinity Chefs', 'Swiss Home', 'Renberg & Wellberg' y 'La Maison'; y licencias como 'Benetton' y 'Casa Samantha'. Su alianza con Aldi se remonta al 2021, cuando realizó su primera acción con el robot de cocina, pero a lo largo de estos años ha realizado diversas campañas con el fabricante de Zaragoza, y no solo con MasterPRO sino con otras enseñas del Grupo Bergner.

 

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

La gama Blanca crece un 7% en el tercer trimestre de 2025

  • Electrodomésticos

Llega la segunda máscara facial LED del sector del PAE

  • Electrodomésticos

Taurus quiere potenciar las ventas de Mycook Next

  • Electrodomésticos

Cecotec y CTWF unen tecnología y arte para devolver la movilidad a personas mayores afectadas por la DANA

  • Electrodomésticos

Cecotec crea sus propios juegos y experiencias en GAMERGY 2025

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Philips suma 3 novedades en cuidado masculino

Ver todas las noticias de Electrodomésticos