La cadena de tiendas de decoración y artículos para el hogar hôma, perteneciente al grupo francés JJA, ha abierto el 13 de febrero su sexta tienda en España en el Parque Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares convirtiéndose en la cuarta tienda de la comunidad. Además, en un mes, concretamente el 12 de marzo, estrenará su concepto comercial en el c.c. Señoría Plaza de Illescas (Toledo). Este último proyecto, que acumula retraso desde los planes iniciales de apertura, se ubica en un complejo que arranca su andadura en dicha fecha. Desde su llegada a España en 2024, hôma propone un concepto de tienda único donde inspiración y funcionalidad se unen para ofrecer, en un solo lugar, todo lo necesario para construir un hogar con personalidad.
La nueva tienda cuenta con 2.000 m2 con una amplia oferta que abarca desde artículos de PAE, decoración, cocina, textil y decoración infantil, hasta soluciones de organización, limpieza y baño, siempre con productos de calidad, precios asequibles y un diseño cuidado. El nuevo emplazamiento creará 23 nuevos puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de más de 1 M€, un paso más en el plan de expansión de la compañía en nuestro país.
hôma se estrena en Alcalá de Henares con su filosofía “Happy Home Living”, un concepto que refleja la esencia y misión de la marca: poner al alcance de sus clientes artículos para el hogar que les permitan crear espacios acogedores, prácticos y personales. La colección #iamhôma será la encargada de recibir a los nuevos clientes de la tienda, con una cuidada selección de productos y soluciones que van más allá de lo funcional y lo decorativo, con productos que aúnan calidad y buen precio y que conseguirán transformar cada casa en un lugar donde sentirse realmente bien. #iamhôma es como volver a casa, a las marcas que nos dan confianza y comodidad. Esas que hacen nuestro día a día más bonito, más funcional y más feliz. Atmosphera, 5five y Hespéride dan vida a nuestros hogares y representan la apuesta de la compañía: buen diseño y buena calidad a buen precio.
hôma (perteneciente al grupo francés JJA,) está presente en Madrid (CC TresAguas, CC Islazul, Parque Comercial Camino Real y Parque Comercial La Dehesa), en A Coruña (CC Marineda City) y en Granada (Paque Comercial Granaita). Asimismo, el e-commerce está disponible en todo el territorio nacional.