Eggo Cocinas proyecta cinco nuevas tiendas en 2026

La cadena Èggo Cocinas e Interior, especialista en diseño de muebles de cocina a medida, continúa su crecimiento en España con la apertura de cinco nuevas tiendas en 2026. La primera inauguración se produjo el pasado 12 de febrero en Las Rozas (Madrid), donde la compañía ha invertido 1 M€ en la apertura de un estudio de cocina cone 800 m2 de sala de venta en el Polígono Industrial Europolis, un enclave relevante del diseño, la innovación y el comercio especializado en la Comunidad de Madrid. La compañía evoluciona su concepto de tienda para responder a las nuevas necesidades de los clientes. Además, Èggo Las Rozas, pone en marcha una iniciativa única en el sector, un centro neurálgico de formación en el sector especialista de cocinas con la llegada de La Universidad Èggo. Èggo Las Rozas cuenta con una amplia exposición, un total de 21 cocinas, donde se muestran las últimas innovaciones en mobiliario, diseños, acabados, tendencias y colores, reflejando la visión de la compañía por crear cocinas con alma, capaces de adaptarse a los distintos estilos de vida actuales y necesidades.

Entre las propuestas de cocinas se encuentran soluciones pensadas para un uso real y cotidiano del hogar, como, por ejemplo, cocinas que fomentan una mayor interacción con los más pequeños y su disfrute también en este espacio; cocinas adaptadas para convivir con mascotas y su integración en ellas; así como una zona específica de lavandería, que amplía el concepto tradicional de cocina y responde a las nuevas necesidades de organización y funcionalidad del hogar. Además, la compañía incorpora un nuevo producto, soluciones de Cocinas de Exterior, con propuestas de Cooking Surface y Smartboxy, que conectan la cocina con espacios abiertos, sociales y experienciales, alineados con las nuevas formas de disfrutar de la cocina al aire libre.

La segunda apertura se realizará el próximo 19 de febrero en el Centro Carrefour Camas (Sevilla) y próximamente en Mijas (Málaga), sin una fecha aún definida. En el plano de las clausuras cabe apuntar el cierre de la tienda 'Eggo' en Córdoba a finales del mes de febrero.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

La cadena 'Mondo Convenienza' contrae su red en España

  • Distribución Electro

Fnac reabre su tienda de San Sebastián tras un proceso de renovación

  • Distribución Electro

FAEL/AAEL y ECOTIC Clima ponen en marcha la segunda edición del “Programa ECOINSTALADORES”

  • Distribución Electro

Informe 2026 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Equipamiento Doméstico

Mobalpa aterriza en Elche y suma su cuarta tienda en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Grupos Verticales Electro

Ceconomy se apoya en MediaMarktSaturn para alcanzar un Ebit de 800 M en 2028-29

  • Distribución Electro

Fnac lanza RESTART: reacondicionados y con 3 años de garantía

Ver todas las noticias de Distribución Electro