SharkNinja, empresa de diseño de productos y tecnología, lanza en nuestro país la nueva Ninja BlendBoss. Esta innovadora batidora portátil está diseñada para licuar directamente en el vaso y beber sobre la marcha, con una tapa a prueba de fugas y una pajita que se ajusta de forma segura al vaso lo que permite que los usuarios puedan triturar, transportar y batir como un profesional. Con un PVP de 129,99 €, los colores disponibles son azul ciberespacio, lavanda limón, chicle de sandía, turquesa y champagne.
Sus características principales incluyen un potente rendimiento de licuado de 1.100 W, que transforma sin esfuerzo hielo en nieve y licúa incluso los ingredientes más duros en mezclas suaves en cuestión de segundos. Está diseñada para un transporte perfecto, la BlendBoss cuenta con un asa para portarla fácilmente y un diseño compatible con posavasos. Además tiene una tapa y pajita a prueba de fugas que se cierran de forma segura en el vaso lo que permite llevar tus batidos favoritos directamente de la cocina al gimnasio, en sus desplazamientos diarios o a un paseo por el parque. La tecnología Inteligente Auto-iQ permite disfrutar de bebidas perfectamente licuadas pulsando tan solo un botón. Su tecnología Auto-iQ elimina las confusiones utilizando patrones específicos de pulsación, pausa y mezcla con programas automáticos preestablecidos diseñados específicamente para batidos y licuados en general.
La Batidora incluye el vaso BlendBoss de 710 ml con tapa y pajita, cuchilla CrushBlade y guía de recetas. La distribución de estos productos la realiza River International y están disponibles en las mejores tiendas de electrodomésticos a nivel nacional.