Saunier Duval lanza su nueva gama de aerotermia GeniaAir Max ES

Saunier Duval acaba de lanzar al mercado la nueva gama de equipos de aerotermia, GeniaAir Max ES que se adapta a cualquier tipo de vivienda, y lo hace con un diseño compacto y funcional que favorece, además, un rendimiento óptimo. Con etiquetado energético Clase A+++, se trata de la gama de aerotermia con refrigerante natural más compacta del mercado, perfecta para viviendas en altura, para colocación en terrazas y en soluciones híbridas.

Con potencias entre 5 y 15 kW, y gracias a sus altas temperaturas de impulsión de hasta 70°C (en modo bomba de calor sin resistencia auxiliar) es ideal tanto para edificios de obra nueva con calefacción por suelo radiante como para proyectos de reforma con radiadores porque no solo puede alcanzarlas, también puede mantenerlas elevadas de forma constante y fiable, incluso con temperaturas bajo cero de -25 °C.

Gracias a un concepto de seguridad pionero en el sector prácticamente no existen restricciones en cuanto a su ubicación en exteriores. La zona de protección se reduce significativamente, lo que permite una libertad de instalación nunca vista hasta ahora. Su exclusiva función Flexible Space permite instalar la nueva GeniaAir Max ES en zonas donde el espacio es más reducido o incluso cerca de puertas, ventanas o huecos de sótanos.

Gracias a su sistema Split Mounting, el transporte de la torre puede realizarse entre dos personas, ya que se reduce el peso gracias a la posibilidad de dividir la unidad interior.
Además, las unidades interiores vienen preensambladas de serie.

GeniaAir Max ES presenta un diseño totalmente renovado, que permite integrarla de manera más natural en su ubicación. Con un elegante color antracita, mantiene su óptima funcionalidad con una estética moderna. Dispone de un accesorio adicional que oculta la parte inferior para una integración aún mejor con el entorno.

Contar con Saunier Duval significa estar respaldado por una marca líder en su sector, la única que puede ofrecer una cobertura total de hasta 15 años, ya que los productos son garantía de fiabilidad y durabilidad. Y unos productos de la más alta calidad merecen un servicio a su altura, el de nuestro Servicio Técnico Oficial. Formado por más de 1.400 técnicos propios a tu disposición y el de tus clientes, ofrece un servicio impecable, cercano y profesional.

Gracias al módulo de conectividad Migo link, que se entrega de serie con el sistema, los usuarios pueden controlar y gestionar su sistema fácilmente a través de la aplicación móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.Con este sistema conectado se reduce el riesgo de fallo del sistema, y se mejora la fiabilidad y optimización del mismo.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort confía en que el mercado de climatización crezca un 5% anual hasta 2030

  • Climatización / Calefacción Dom.

Gia Group prevé crecer en 2026 y superar los 130 M€ de facturación

  • Climatización / Calefacción Dom.

TCL alcanza las 100 Mud de aire acondicionado

  • Climatización / Calefacción Dom.

Beijer ECR Ibérica traslada su sede en Madrid

  • Climatización / Calefacción Dom.

Daikin lanza un simulador CAE para calcular cómo recuperar la inversión en aerotermia

  • Distribución de Materiales

Salvador Escoda incorpora a Meritxell Gual como directora de marketing y comunicación

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.