El Corte Inglés recorre España con su Beauty Bus

El Corte Inglés estrena la segunda edición de su Beauty Station, un autobús que atravesará España en mayo y junio para acercar una selección de marcas a 8 ciudades: Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Valladolid y A Coruña. El autobús contará con nueve insignias de maquillaje, tecnobelleza, cuidado y salud capilar, fragancias, tratamientos de skincare, nail care, protección solar y nutricosmética. Los clientes recibirán recomendaciones personalizadas y muestras de productos diversos, disfrutarán de experiencias exclusivas y podrán ganar premios de cada marca. En su primera edición, la Beauty Station atrajo a más de 9.000 asistentes.

La Beauty Station de El Corte Inglés, que permanecerá en Madrid hasta el 8 de mayo, cuenta este año con nueve enseñas de maquillaje, tecnobelleza, cuidado y salud capilar, fragancias, tratamientos de skincare, nail care, protección solar y nutricosmética, dispuestas en un espacio de 50 m2 en el interior del autobús y de otro similar en el exterior. Además de ofrecer muestras de productos diversos y asesoramiento personalizado, cada una de ellas propone experiencias exclusivas mediante las cuales los asistentes podrán probar los productos y optar a premios de sus marcas favoritas.

Así, los asistentes tendrán a su disposición las siguientes actividades: hacerse una manicura exprés con essie, emplear una cámara para evaluar si han aplicado bien su protección solar en el stand de Caudalie; someterse a un escáner de diagnóstico capilar en el de Kérastase; peinarse y hacerse un cambio de look con el equipo de GHD; examinar el estado de su piel para conocer su rutina perfecta de skincare gracias a Cocunat; probar los productos de cuidado facial más innovadores de la rama tecnológica de Foreo; hacer uso de un tocador para retocar su maquillaje con Charlotte Tilbury; hacer una cata olfativa de distintos perfumes de Carolina Herrera; y, a la salida del autobús, y probar productos de Olistic y hacer uso de su buzón de deseos para el pelo.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Hotpoint lanza la primera tecnología de lavado Pet Hair Care

  • Electrodomésticos

Mammotion oficializa su carta de robots outdoor para 2026

  • Electrodomésticos

Informe sobre innovación en el mercado de PAE

  • Electrodomésticos

Llegan las nuevas cafeteras compactas de KitchenAid

  • Electrodomésticos

Sage Barista Express activa la campaña "Millions of Mornings"

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Taurus Homeland X9 Pro Pet&Car, un aspirador de formato 3 en 1

  • Electrodomésticos

Electrolux prevé recortar 1.700 empleos en Italia

Ver todas las noticias de Electrodomésticos