Eurofred lanza la campaña “A todos nos gusta disfrutar el 'Fujitsu'”

'Fujitsu' -primera enseña de aire acondicionado de Tecno Sakura, empresa del grupo Eurofred- fiel a su posicionamiento de silencio, encabeza de la mano de McCann Erickson, un movimiento para reivindicar que “a todos nos gusta disfrutar el Fujitsu”. O lo que es lo mismo, el silencio. Para transmitirlo, han creado Fujitsu Places, una aplicación para smartphones que mide el nivel sonoro del lugar en el que se encuentra el usuario. Así, entre todos crearán un mapa de los lugares más silenciosos del país. La versión Android ya está disponible eny próximamente estará disponible para Iphone.

'Fujitsu' también ha llevado el silencio a la televisión, y no sólo con unos spots en los que se sustituye la palabra silencio por Fujitsu. Además, ha silenciado en directo algunos de los programas más ruidosos como el Hormiguero, Tonterías las Justas o Sálvame Deluxe obteniendo una gran notoriedad.

La apuesta de la marca japonesa de aire acondicionado por el silencio contempla, asimismo, acciones de exterior, donde el mensaje de 'Fujitsu' está presente en autobuses, animando a los conductores a no tocar el claxon. La campaña se complementa con acciones en prensa, punto de venta y banners y siempre con el objetivo de transmitir que a todos nos gusta disfruta el 'Fujitsu'.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Grupo Doco mantiene unas perspectivas positivas en 2026

  • Climatización / Calefacción Dom.

El sistema Multi + de Daikin elegido por los consumidores como 'Producto del año 2026'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort lanza su nueva generación de controles inteligentes para sistemas VRF

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Arranca el proyecto de Grupo Svan para HVAC y confort con 'Hyundai'

  • Climatización / Calefacción Dom.

El Experience Center de Daikin amplía su versión digital con dos nuevas salas de producto

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.