Microsoft Ibérica nombra nuevo director de Marketing Xbox 360

Microsoft Ibérica ha nombrado a Juan José Gonzalez López-Huerta nuevo director de Marketing de Xbox, en el que dirigirá la división local de Retail Sales & Marketing de Xbox 360TM. Licenciado en Ciencias Empresariales por St. Louis University, Gonzalez ha completado su formación académica con un Máster en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y un PDD en el IESE.

El nuevo dirigente cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en departamentos de Marketing de multinacionales de diferentes sectores, centrados en consumo y gran consumo. Durante los últimos ocho años, Gonzalez ha centrado su carrera dentro del sector de los videojuegos como director de Marketing de Electronic Arts.

Tras un año histórico para Xbox 360 con el lanzamiento del Kinect, un dispositivo del entretenimiento que permite jugar sin mandos, González tendrá la oportunidad de seguir consolidando el buen momento de la consola de Microsoft con los grandes lanzamientos que deparan este año.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Xerox, nueva estructura global de comercialización de Print

  • Informática de Consumo

Lenovo lidera la venta de ordenadores y tabletas en España en el 4T

  • Informática de Consumo

Araceli Vila, nueva director de Enterprise en Cisco

  • Informática de Consumo

La reorganización del negocio de Grupo Ubisoft afecta a la filial española

  • Informática de Consumo

D-Link traslada su sede en España

  • Informática de Consumo

Sharp mostrará en ISE 2026 experiencias táctiles inmersivas basadas en pantallas con tecnología PCAP

Ver todas las noticias de Informática de Consumo