Microsoft Ibérica nombra nuevo director de Marketing Xbox 360

Microsoft Ibérica ha nombrado a Juan José Gonzalez López-Huerta nuevo director de Marketing de Xbox, en el que dirigirá la división local de Retail Sales & Marketing de Xbox 360TM. Licenciado en Ciencias Empresariales por St. Louis University, Gonzalez ha completado su formación académica con un Máster en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y un PDD en el IESE.

El nuevo dirigente cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en departamentos de Marketing de multinacionales de diferentes sectores, centrados en consumo y gran consumo. Durante los últimos ocho años, Gonzalez ha centrado su carrera dentro del sector de los videojuegos como director de Marketing de Electronic Arts.

Tras un año histórico para Xbox 360 con el lanzamiento del Kinect, un dispositivo del entretenimiento que permite jugar sin mandos, González tendrá la oportunidad de seguir consolidando el buen momento de la consola de Microsoft con los grandes lanzamientos que deparan este año.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Saima Systems prevé una facturación superior a 3 M€ en 2025

  • Informática de Consumo

El sector TIC español se reactiva y crece un 7,2% en 2025

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo