Samsung ha vendido 300 M de dispositivos móviles en todo el mundo

Samsung Electronics ha anunciado que durante el ejercicio de 2011 ha alcanzado la cifra de 300 M de dispositivos móviles vendidos en todo el mundo. Los resultados de ventas de Samsung en 2011 coronan un muy buen año para la compañía en el ámbito de la telefonía. Los productos estrella de la división, los productos 'Galaxy S' y 'Galaxy S II', han contribuido de manera significativa a este éxito, con una popularidad creciente que ha convertido a la marca 'Galaxy' en una de las más reconocidas del mercado. El 'Galaxy S II' lanzado en 2011, marcó un récord histórico de ventas para Samsung y alcanzó la cifra de 10 M más rápido que ningún otro teléfono en la historia de la compañía. Hay que recordar que, como ya publicó Alimarket Electro , la compañía alcanzó recientemente la cifra de 30 M de 'Galaxy' comercializados en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta cifra histórica de ventas y haber superado nuestros objetivos para este año antes de lo previsto. Esto para nosotros es un claro ejemplo del atractivo que despiertan nuestros teléfonos para los consumidores de todo el mundo” ha comentado Celestino García, Director de la división de Telecom de Samsung Electronics Iberia. “Nuestro crecimiento en esta industria no tiene comparación en el mundo. Samsung es el único fabricante capaz de ofrecer una gama tan variada de dispositivos móviles de tanta calidad, en un amplio abanico de plataformas, desde Android hasta Windows Phone, pasando por la plataforma de la propia compañía (Bada). Estos nos hace ser muy optimistas de cara a 2012”.

Al mismo tiempo, la gama de smartphones bajo sistema Bada, ha seguido ganar fuerza, especialmente a lo largo de 2011 con el lanzamiento de Bada 2.0. Este año, Samsung ha anunciado importantes novedades para la gama Wave, con este sistema operativo, ya que su última versión, el Wave 3, disponible en Europa, sigue ganando fuerza en todos los mercados. Además, en 2011, Samsung también ha roto las fronteras conceptuales con innovadores productos como el Galaxy Note, un concepto nuevo diseñado para aquellos que buscan en su dispositivo algo diferente que les permita dar rienda suelta a su creatividad. Este dispositivo abre una nueva categoría de producto capaz de fusionar a la perfección las capacidades de un tablet y un Smartphone. Su pantalla Super Amoled HD de 5.3 hace que ya no sea necesario hacer zoom mientras se visita las webs preferidas, ya que permite la visualización de la página completa. El uso del S-pen permite dar rienda suelta a la creatividad, ya que se puede dibujar, crear, apuntar todas esas ideas que te bullen en la cabeza, hacer garabatos, escribir a mano...

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

La fibra óptica alcanzó los 17,5 M de líneas en agosto en España

  • Telefonía

Xiaomi España transforma sus oficinas con soluciones de China Mobile y Maxhub

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Telefonía

Honor mejora su crecimiento en España

  • Telefonía

OnePlus presenta OnePlus 15, su smartphone flagship definitivo

  • Telefonía

Laurance Li, nuevo country manager de Honor en Iberia

Ver todas las noticias de Telefonía