Samsung ha vendido 300 M de dispositivos móviles en todo el mundo

Samsung Electronics ha anunciado que durante el ejercicio de 2011 ha alcanzado la cifra de 300 M de dispositivos móviles vendidos en todo el mundo. Los resultados de ventas de Samsung en 2011 coronan un muy buen año para la compañía en el ámbito de la telefonía. Los productos estrella de la división, los productos 'Galaxy S' y 'Galaxy S II', han contribuido de manera significativa a este éxito, con una popularidad creciente que ha convertido a la marca 'Galaxy' en una de las más reconocidas del mercado. El 'Galaxy S II' lanzado en 2011, marcó un récord histórico de ventas para Samsung y alcanzó la cifra de 10 M más rápido que ningún otro teléfono en la historia de la compañía. Hay que recordar que, como ya publicó Alimarket Electro , la compañía alcanzó recientemente la cifra de 30 M de 'Galaxy' comercializados en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta cifra histórica de ventas y haber superado nuestros objetivos para este año antes de lo previsto. Esto para nosotros es un claro ejemplo del atractivo que despiertan nuestros teléfonos para los consumidores de todo el mundo” ha comentado Celestino García, Director de la división de Telecom de Samsung Electronics Iberia. “Nuestro crecimiento en esta industria no tiene comparación en el mundo. Samsung es el único fabricante capaz de ofrecer una gama tan variada de dispositivos móviles de tanta calidad, en un amplio abanico de plataformas, desde Android hasta Windows Phone, pasando por la plataforma de la propia compañía (Bada). Estos nos hace ser muy optimistas de cara a 2012”.

Al mismo tiempo, la gama de smartphones bajo sistema Bada, ha seguido ganar fuerza, especialmente a lo largo de 2011 con el lanzamiento de Bada 2.0. Este año, Samsung ha anunciado importantes novedades para la gama Wave, con este sistema operativo, ya que su última versión, el Wave 3, disponible en Europa, sigue ganando fuerza en todos los mercados. Además, en 2011, Samsung también ha roto las fronteras conceptuales con innovadores productos como el Galaxy Note, un concepto nuevo diseñado para aquellos que buscan en su dispositivo algo diferente que les permita dar rienda suelta a su creatividad. Este dispositivo abre una nueva categoría de producto capaz de fusionar a la perfección las capacidades de un tablet y un Smartphone. Su pantalla Super Amoled HD de 5.3 hace que ya no sea necesario hacer zoom mientras se visita las webs preferidas, ya que permite la visualización de la página completa. El uso del S-pen permite dar rienda suelta a la creatividad, ya que se puede dibujar, crear, apuntar todas esas ideas que te bullen en la cabeza, hacer garabatos, escribir a mano...

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

  • Telefonía

MasOrange (+O) prevé invertir unos 4.000 M en los próximos tres años en España

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

Ver todas las noticias de Telefonía