La mayorista Aryan Comunicaciones ha incorporado recientemente a su línea de negocio al fabricante Crucial, propietario de la tecnología NAND, utilizada para la producción de tarjetas Flash, memorias USB y discos en estado sólido (SSD). Crucial, fabricado por Micron Tecnology, es el segundo fabricante mundial en una clasificación de 'Propiedad Intelectual', basada en la tarjeta de puntuación de patentes de Semiconductores 'The Patent Board', estando por encima de IBM, SanDisk Corp, Samsung Group y solamente por detrás de Intel Corp, según la compañía.
Precios competitivos, alta calidad y fiabilidad de producto hacen que los módulos de memoria y discos SSD de Crucial "sean respaldados por las garantías de los líderes de la industria y por un excepcional servicio de atención al cliente y soporte técnico, lo que les convierte en la solución ideal a las necesidades de ampliación de memoria tanto en el segmento corporativo como en el usuario final". Además, sus memorias disfrutan de una garantía de por vida y los discos en estado sólido de tres años de garantía. Crucial dispone de la solución de memoria para más de 40.000 equipos y dispositivos diferentes.
Según el responsable de Marketing y Comunicación, Antonio Gómez, "con esta incorporación, Aryan quiere cubrir la gran demanda generada en el mercado de dispositivos SSD (solid state storage) con un fabricante líder. Además, se ha llegado a un acuerdo de colaboración de marketing que incorpora un plan de acciones planificadas con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos y ventajas asociadas al fabricante."