Varta Remington Rayovac Spain , oficina de representación de la norteamericana Spectrum Brands en nuestro país, presenta la gama de procesadores de alimentos 'Desire'. Diseñada en negro y rojo, esta colección incluye una batidora amasadora (24,90 €), con 300 W, realizada en acero inoxidable, cuenta con cinco velocidades y función turbo. Además, suma un botón de expulsión para extraer los accesorios fácilmente y sus varillas se pueden lavar en el lavavajillas. Otro producto 'Desire' es la batidora de mano (29,90 €), con dos velocidades, 400 W, y que viene acompañada de un vaso de 0,7 litros de capacidad y cuenta con pie de acero inoxidable desmontable. La tercera novedad es la batidora de mano 3 en 1 (39,90 € ), con 400 W y que ofrece las funciones de batido, mezclado con varillas y picado en dos velocidades diferentes. El acabado en negro mate se complementa con toques de rojo para darle un aire dinámico. Dispone de pie de acero inoxidable desmontable, vaso de 0,7 litros, accesorio para picar con capacidad de 500 ml y accesorio de varillas. También se incorpora una batidora de vaso de 600 W.,que tiene una cuchilla de acero inoxidable para una fácil limpieza, una capacidad de 1,5 litros, 2 velocidades y función Pulse. Su PVP es de 49,90 €. La gama se completa con el robot de cocina 'Desire' (79,90 €) de 600 W, cuyo cuenco alberga una capacidad de 1,5 litros y ofrece bloqueo de seguridad de la tapa, posee 2 velocidades, jarra de plástico de 1,5 litros adicional, disco para rallar, disco para cortar en rodajas y tiras gruesas, disco de plástico para preparar cremas y accesorio mezclador de plástico.
Matt Rowling, brand manager de 'Russell Hobbs' en Europa, nos habla de 'Desire': “La gama refleja el cambio en el comportamiento del consumidor en casa, una pasión por el menaje de hogar nunca vista. Un resurgir de la tendencia cromática del negro con el rojo, que brillará muy fuerte esta temporada. El equipo de talentosos diseñadores de la marca se ha inspirado en esta tendencia para crear una gama funcional y aseguible, que no sólo satisfará las exigencias de los consumidores, sino que excederá sus expectativas”. Como se recordará, 'Russell Hobbs' iniciaba el pasado septiembre una nueva etapa en nuestro país , de la mano de Spectrum Brands.