SCE distribuirá la gama de ocio de 'NGS'

El mayorista informático Suministradora de Componentes Informáticos (SCE) ha alcanzado un acuerdo con la fabricante Lurbe Grup, propietaria de la firma 'NGS', para la distribución de la gama de productos de las divisiones 'Technology' y 'Electronics', enfocados al ocio y al mercado profesional, en el mercado español.

SCE, fundada en 1994 realiza labores de distribución en el mercado informático desde su inicio. Centrada en el sector de mayoreo, desempeña una labor esencial para su amplia red de colaboradores. Entre sus acciones más destacadas de 2011, SCE trasladó sus instalaciones de Madrid ciudad a una sede modernizada del municipio de Rivas Vaciamadrid, donde cuenta con 1.000 m2 de superficie logística.

Según la directora comercial del mayorista, Milagros Martín Valero, gracias al acuerdo "SCE amplía su ya diversa oferta, mientras que NGS encuentra un fuerte socio logístico que completará su red de distribución y le permitirá extenderse en el mercado de consumo". Por su parte, la directora de Marketing de NGS, Susana Lacabex, indicó que "con esta alianza NGS pretende aumentar su presencia en España a través del mayorista SCE que distribuirá su extensa gama de productos".

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

I-Directo distribuye las soluciones de energía portátil de Veger

  • Distribución Informática

MCR confirma un positivo ejercicio 2025

  • Distribución Informática

La cadena 'Iservices' (Grupo Sonae) amplía su presencia internacional

  • Distribución Informática

Grupo Esprinet presenta nuevas herramientas para clientes basadas en IA

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

Grupo Sonae vuelve a la España pensinsular con el primer centro de reparación y servicios 'Iservices'

  • Distribución Informática

Ingram Micro anuncia una alianza estratégica con Incase

Ver todas las noticias de Distribución Informática