El mayorista informático Ingram Micro ha ampliado su catálogo de equipos de proyección gracias al acuerdo con la fabricante Optoma. Ingram Micro y Optoma se unen para dar respuesta a las necesidades del canal, ofreciendo sus soluciones y productos y dando soporte a los distribuidores en los proyectos que lleven a cabo.
La extensa gama de Optoma dispone de proyectores para cada solución: Negocios, Educación, Audio/video profesional y Entretenimiento en casa. Además, traslada las últimas novedades tecnológicas a sus productos, ofreciendo imágenes nítidas, mediante la incorporación de la última tecnología DLP.
"Introduciendo este nuevo fabricante completamos nuestro portfolio de proyección, brindando a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en los que encontrarán los líderes del mercado del sector en estos momentos", indicó la Business Manager de Visual, Printers y Monitores de Ingram Micro, Noelia Feligreras.