HEPECASA SE INICIARA EN EL SUCURSALISMO PROPIO

La plataforma madrileña HEPECASA, que pertenece a la estructura de la cadena nacional GESTESA-MASTER se iniciará en 2005 en el sucursalismo propio. De forma más concreta, la empresa ha adelantado su interés por crear una división específica que gestione este desarrollo y potenciar la presencia de la bandera "Master" en Madrid capital. Con el objetivo de implantarse con una media de tres tiendas por año, su plan expansivo se centra en la búsqueda y adquisición de locales de unos 500 m2 de superficie. Aunque esta iniciativa iba a dar sus primeros frutos a finales del presente 2004, el proyecto se ha visto retrasado por la demora en la puesta en marcha de una estructura comercial sólida en la que se apoye la nueva división. En este sentido, HEPECASA incorporaba en fechas recientes a Fernando Sicilia como director comercial en sustitución de Fernando Salgado. El nuevo responsable ha desarrollado hasta ahora su carrera en Inglaterra en el área de gestión de edificios inteligentes y se formó en ICADE.

En otro orden de cosas, y ya en términos financieros, la plataforma ha adelantado una previsión para cerrar el presente ejercicio con un crecimiento del 5%. De cumplirse, HEPECASA culminará 2004 con unas ventas próximas a 45 M.EUR frente a los 43 M. alcanzados un año antes. Como se recordará, la compañía gestiona una nave de 18.000 m2 en Pinto desde la cual surte a un total de 98 establecimientos asociados con 12.436 m2. Dichos puntos se reparten entre las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo. (EleAlimarket 23)

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Just Eat España lanza con CeX el nuevo vertical de electrónica, incluyendo productos de segunda mano

  • Distribución Electro

Muebles Boom cierra una tienda urbana en Barcelona

  • Distribución Electro

Acadesa presenta su nuevo proyecto estratégico con un relanzamiento de la marca 'Expert'

  • Distribución Electro

Miró solo tiene 3 tiendas abiertas por tiempo limitado

  • Distribución Electro

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Eureka avanza hacia su última apertura de 2025

Ver todas las noticias de Distribución Electro